FÚTBOL

Escándalo en Rosario: Malcorra rompió el silencio tras la polémica con los chicos de Newell's sancionados

El referente de Rosario Central lamentó públicamente la sanción que recibieron seis niños de Newell’s por haberse sacado una foto con él.

Escándalo en Rosario: Malcorra rompió el silencio tras la polémica con los chicos de Newells sancionados

El fútbol rosarino sumó una nueva polémica, esta vez lejos del césped. Ignacio Malcorra, referente de Rosario Central, se refirió al castigo que recibió un grupo de seis chicos de categoría 2015 de Newell’s, sancionados por sacarse una foto con él hace unos meses, tras un partido infantil.

image.png

“A mí, en lo personal, me da mucha tristeza. Me pone mal el hecho de los nenes”, expresó Malcorra en conferencia de prensa. “Siempre me saqué fotos con todos. Ellos estaban ahí, estaba mi hijo, terminaron de jugar, me saludaron y se sacaron una foto, como me saco siempre con todos”, explicó, todavía sorprendido por lo sucedido.

El volante del Canalla —clave en los últimos clásicos con cuatro triunfos consecutivos— remarcó que lo más doloroso fue que se trató de una reacción espontánea e inocente: “Los nenes no saben mucho lo que hacen. Fue un momento de felicidad, como cualquier nene cuando ve a un jugador de Primera División”.

Malcorra también destacó que no se trató de una excepción, sino de una actitud habitual. “Fui a ver a mi hijo, como en todas las canchitas que voy por todo Rosario. Siempre me piden fotos nenes de todos los equipos. Me sorprendió esta sanción. Uno trata de sacarse fotos con todos y que todos pasen un lindo momento, como a mí me hubiera gustado cuando era chico”, cerró.

Se habló de