Preparación

Juegos Olímpicos de París 2024: la Selección Argentina Sub 23 goleó 4-0 a Paraguay en un amistoso

En un partido preparatorio para la competencia olímpica, el equipo de Javier Mascherano mostró un gran nivel, solidez y no pasó sobresaltos ante el otro representante sudamericano que buscará una medalla.

Zenón se abraza con Medina. (Foto: AFA)

Zenón se abraza con Medina. (Foto: AFA)

Con el objetivo preparase para los Juegos Olímpicos de París 2024, la Selección argentina Sub 23 le ganó con contundencia 4-0 a Paraguay en un amistoso jugado en el estadio de Huracán. El equipo de Javier Mascherano mostró un gran nivel, solidez y no pasó sobresaltos ante el otro representante sudamericano que buscará una medalla.

Los goles de la Albiceleste fueron de Kevin Zenón, Lucas Beltrán, por duplicado, y Pablo Solari. Además, hubo muchas chances de gol, pero que no se pudieron concretar.

Esta goleada deja una gran imagen del equipo argentino pensando en lo que será el debut en los Juegos Olímpicos. El próximo lunes se volverán a ver las caras en el último encuentro preparatorio. Será a las 15 y se podrá ver por la pantalla de la TV Pública.

RMOU7TFDX5DOXAKJTHOOY2INJ4.avif
Kevin Zenón fue uno de los puntos altos de la Sub 23 ante Paraguay. (Foto: Infobae)

Kevin Zenón fue uno de los puntos altos de la Sub 23 ante Paraguay. (Foto: Infobae)

Formaciones

Argentina: Leandro Brey, Gonzalo Luján, Marco Di Cesare, Kevin Lomónaco, Lucas Esquivel; Alan Varela, Cristian Medina, Claudio Echeverri, Kevin Zenón; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Javier Mascherano.

Paraguay: Ángel González; Alan Núñez, Gilberto Flores, Ronaldo de Jesús, Daniel Rivas; Ariel Gamarra, Wilder Viera, Enso González, Marcelo Fernández; Marcelo Pérez y Kevin Parzajuk. DT: Carlos Jara Saguier.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó