Previo al encuentro los argentinos fueron recibidos por los Eagles en Filadelfia, con los que hubo intercambio de fotos y gestos amistosos. Durante la jornada, también, el equipo de Scaloni se prestó para la firma de autógrafos y la aceptación al pedido de selfies por parte de fanáticos que se cruzaban en el camino.
Entre todo el material audiovisual que compartieron los jugadores en sus redes sociales por su visita al juego, uno de los momentos más desopilantes fue el mangazo del DT Lionel Scaloni a Pablo Aimar, acompañante del cuerpo técnico.
Scaloni le pidió a Aimar que le compre el buzo de los Lakers
“Me compro ese buzo ya. Pablo, ¿tenés para pagar ahí vos?”, lanzó el entrenador al quedar deslumbrado con la indumentaria amarilla de los Lakers al momento que estaban por llegar al estadio.
Scaloni, luego, le pidió al vendedor que se lo guardara: “Nosotros lo compramos. No te vayas eh”.
Pese a que uno de los colaboradores le advirtió al DT que la prenda no era original, el DT retrucó: “Qué me importa que sea trucho”. La situación desató las risas de los jugadores que presenciaron el cómico momento.
La Selección Argentina se enfrentará a Costa Rica este martes a las 23:50 en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles luego de derrotar 3-0 a El Salvador en el primer amistoso de la gira.