Previo al duelo con Costa Rica

La ovación a la Selección en la NBA y el "mangazo" de Scaloni a Aimar por el buzo de los Lakers

La Selección argentina presenció el partido de Los Ángeles Lakers y los Indiana Pacers, en el marco de la gira que lleva en Estados Unidos. La visita dejó varias "perlitas" y videos.

La Selecciónj Argentina presente en la NBA Foto: (Instagram AFA/Lakers NBA)

La Selecciónj Argentina presente en la NBA Foto: (Instagram AFA/Lakers NBA)

Durante su gira por Estados Unidos antes de la Copa América, los integrantes de la Selección Argentina tuvieron un merecido descanso para sumergirse en la emoción de la NBA. Los campeones del mundo visitaron el Crypto Arena para disfrutar de un emocionante partido entre Los Ángeles Lakers y los Indiana Pacers.

La presencia del plantel no pasó desapercibida. La pantalla gigante del estadio enfocó a los jugadores y cuerpo técnico durante el juego, acción que desató la algarabía de los presentes y hasta el famoso "dale campeón" que sonó en distintos sectores del estadio.

Los protagonistas se sumaron a la celebración agitando sus brazos y con el revoleo de remeras.

Entre ellos se encontraban Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Leandro Paredes, Cristian Romero, Emiliano Martínez, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Valentín Barco y Nicolás Valentini.

Embed

Previo al encuentro los argentinos fueron recibidos por los Eagles en Filadelfia, con los que hubo intercambio de fotos y gestos amistosos. Durante la jornada, también, el equipo de Scaloni se prestó para la firma de autógrafos y la aceptación al pedido de selfies por parte de fanáticos que se cruzaban en el camino.

Entre todo el material audiovisual que compartieron los jugadores en sus redes sociales por su visita al juego, uno de los momentos más desopilantes fue el mangazo del DT Lionel Scaloni a Pablo Aimar, acompañante del cuerpo técnico.

Scaloni le pidió a Aimar que le compre el buzo de los Lakers

Embed

“Me compro ese buzo ya. Pablo, ¿tenés para pagar ahí vos?”, lanzó el entrenador al quedar deslumbrado con la indumentaria amarilla de los Lakers al momento que estaban por llegar al estadio.

Scaloni, luego, le pidió al vendedor que se lo guardara: “Nosotros lo compramos. No te vayas eh”.

Pese a que uno de los colaboradores le advirtió al DT que la prenda no era original, el DT retrucó: “Qué me importa que sea trucho”. La situación desató las risas de los jugadores que presenciaron el cómico momento.

La Selección Argentina se enfrentará a Costa Rica este martes a las 23:50 en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles luego de derrotar 3-0 a El Salvador en el primer amistoso de la gira.

Se habló de