FÚTBOL

Martino habló sobre la posibilidad de que Di María juegue en Inter Miami: "Hoy en día..."

El Tata Martino habló sobre la posibilidad de que Ángel Di María se una a Inter Miami y juegue con Lionel Messi. ¿Qué dijo?

Martino habló sobre la posibilidad de que Di María juegue en Inter Miami: Hoy en día...

Gerardo 'Tata' Martino, actual entrenador de Inter Miami, brindó una entrevista con TyC Sports y habló sobre la posibilidad de que Ángel Di María se una al conjunto en el que juega su amigo, Lionel Messi. Este rumor cobró fuerza en las últimas semanas, luego de que Fideo decidiera no regresar a Rosario Central como consecuencia de las amenazas que recibió en su ciudad de la provincia de Santa Fe.

image.png

"Sobre Di María me mencionaron una posibilidad muy al pasar. Yo hoy en día no me imagino...", admitió. Y agregó: "Los lugares en los que imagino yo que vendría Ángel, están ocupados. No tenemos lugar en los 'Designated Player' (Jugador franquicia) y no lo veo por ese lado... Pero después las negociaciones pueden hacerse y aparece un jugador que uno dice: 'Che, pero no era que no tenia lugar como DP?'".

Finalmente, Martino dejó abierta la posibilidad. "A lo mejor viene en otra categoría, que también tiene un salario importante, pero que no es la que uno se hubiese podido imaginar", concluyó el Tata acerca de cómo podría darse la llegada de Di María al Inter Miami, equipo que ya cuenta con Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

El Tata, rosarino, igual que Di María, reflexionó sobre los eventos recientes que llevaron al campeón del mundo a reconsiderar su futuro después de la Copa América.

"Es delicado y lamentable, independientemente de cuál sea la camiseta. A mi me ha tocado vivir hace 10 años todo lo contrario: el regreso de muchos muchachos que no solamente le hicieron bien a Newell's, sino a Rosario y el fútbol argentino. Estos regresos de jugadores que están vigentes y con tanta categoría, no deberían llevarnos a estos lugares tan extremos", opinó el entrenado argentino.