FÚTBOL

"Mi viejo no está bien": la preocupante revelación del hijo de Rubén Darío Insúa tras su salida de San Lorenzo

Rodrigo, el hijo de Rubén Darío Insúa, habló sobre la salida de su padre de San Lorenzo. "No lo querían", aseguró el jugador de Barracas Central.

Mi viejo no está bien: la preocupante revelación del hijo de Rubén Darío Insúa tras su salida de San Lorenzo

Tras la salida de Rubén Darío Insúa de San Lorenzo, los hijos del DT dieron su opinión al respecto. El primero en hacerlo fue Robertino, que, a través de su cuenta de Instagram, apuntó contra el actual presidente de la institución, Marcelo Moretti. Ahora, quien tomó la palabra fue Rodrigo, actual jugador de Barracas Central, que fue contundente: "Mi viejo no está bien. Yo sabía que iba a pasar. No lo querían".

image.png

Luego de conseguir la clasificación a cuartos de la Copa de la Liga Profesional con el Guapo, Rodrigo Insua habló con Gol de Vestuario sobre la salida de su padre, Rubén, de la dirección técnica de San Lorenzo. "Mi viejo no está bien. Él quería seguir, estaba muy bien en el lugar que estaba, muy contento. La gente lo banca mucho, le manda muchos mensajes, los jugadores también", comenzó diciendo el futbolista de 26 años.

Además, expresó: "Una lástima que haya sido así el final, pero bueno, yo ya sabía que esto iba a pasar, ya sea ahora, en una semana o un mes. No lo querían. La gente que es de San Lorenzo de verdad, la gente que quiere que le vaya bien al club, a él lo quiere mucho. Después hay gente a la que le toca manejar el club que no le interesa tanto el club sino un beneficio personal".

El fuerte posteo que fijó Rubén Darío Insúa en Instagram tras ser despedido de San Lorenzo

El entrenador Rubén Darío Insúa, recientemente despedido de San Lorenzo, compartió en su cuenta de Instagram una publicación que data del 2019 y dice: "Siempre se golpea al que es recto. A los torcidos, generalmente se les deja tranquilos...".

Este mensaje, aparentemente dirigido hacia la Comisión Directiva del club, llega después de que su esposa, María Alejandra Álvarez, expresara duras críticas contra los dirigentes en una historia de la misma red social: "Quedó en claro que te usaron para ganar las elecciones. Te hicieron la vida imposible desde el día 1".

La decisión de separar al técnico de 62 años del cargo se produjo luego de la derrota del equipo frente a Independiente del Valle por 2-0 en Ecuador, en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Esta situación se suma a los malos resultados obtenidos en el torneo local, donde el equipo se quedó sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda dos fechas antes.

En la reunión mantenida anoche con Néstor Ortigoza, responsable del fútbol del club, y Marcelo Moretti, presidente de la institución, se le comunicó a Insua el deseo de que renunciara al cargo, a pesar de que tenía contrato vigente hasta diciembre de 2025, debido al bajo rendimiento del equipo.

Aunque Insua deseaba seguir al frente del equipo, la dirigencia finalmente optó por su salida. Si bien el estilo del Gallego no era del agrado de la actual conducción liderada por Marcelo Moretti, los buenos resultados obtenidos en 2023 llevaron a la renovación de su contrato por dos años.

En el comunicado oficial publicado por San Lorenzo el jueves, se explicaron las razones de la decisión: "Agradecemos el compromiso y la dedicación demostrada durante su tiempo en la institución, y lamentamos que los resultados deportivos no hayan sido los esperados por todos".