ATENCIÓN, BOCA

"Quiero de esta pesadilla despertar": el preocupante posteo de Frank Fabra en la previa del partido de Boca ante Nacional

Este miércoles, Boca visita a Nacional de Potosí, en el comienzo de la Copa Sudamericana. En la previa del partido, Frank Fabra realizó un posteo que encendió las alarmas.

Quiero de esta pesadilla despertar: el preocupante posteo de Frank Fabra en la previa del partido de Boca ante Nacional

Frank Fabra, que actualmente se encuentra suspendido, se perderá el primer partido de Boca en la Copa Sudamericana contra Nacional Potosí. ¿El motivo? El jugador colombiano fue expulsado en la final de la Copa Libertadores anterior contra Fluminense y debe cumplir una sanción de dos partidos, lo que también lo dejará fuera del segundo encuentro contra Sportivo Trinidense.

image.png

Desde aquella derrota en el Maracaná, la relación entre Fabra y los hinchas de Boca se rompió totalmente. Ha sido objeto de críticas y reproches por parte de los aficionados en La Bombonera en más de una ocasión. Por lo tanto, llamó la atención una publicación reciente en sus redes sociales.

“Yo solo quiero paz mental, de esta pesadilla despertar”, escribió Fabra en su cuenta de Instagram (@fabra18), acompañando el mensaje con un video del tablero de su auto, donde se puede ver que estas palabras son parte de una letra de una canción de Luister La Voz. Aunque solo se centró en ese fragmento de la letra, generó sorpresa entre sus seguidores.

fabra_post.jpg

Un histórico de Boca salió a bancar a Frank Fabra

Óscar Córdoba, legendario arquero de Boca, salió en defensa de su compatriota Fabra. En una entrevista con TyC Sports, expresó su apoyo hacia el lateral colombiano: “Yo siento que si tengo un individuo de la capacidad y calidad de Frank, tengo que usarlo. No le voy a pagar para que esté ahí sentado. No nos olvidemos: es el jugador extranjero con más partidos en Boca. Comete errores como todos”.

Córdoba también destacó la importancia de brindarle nuevamente oportunidades a Fabra y darle continuidad para que recupere su nivel en el equipo xeneize: “Habrá que volver a ponerlo y darle rodaje para que se vuelva a convertir en ese jugador importante de Boca. En su momento fue ídolo. El error fue en un momento de calentura, pero su calidad como futbolista no la podés desconocer. Acuérdense del triángulo que tuvo con Cardona y Villa, era perfecto”.

Los datos de Boca vs. Nacional Potosí, por la Copa Sudamericana

  • Hora: 21
  • TV: DirecTV Sports
  • Árbitro: Piero Maza
  • Estadio: Víctor Agustín Ugarte