Loma Hermosa

Atropellaron con un auto robado a un jugador de Chacarita y los delincuentes se fueron caminando

Rodrigo tiene 19 años y está en estado crítico. La policía detuvo al conductor pero busca a tres prófugos.
31 de marzo de 2021 - 10:51
No llevaba casco porque los chicos buenos no los usan en el barrio para que los delincuentes los identifiquen y no los roben

"No llevaba casco porque los chicos buenos no los usan en el barrio para que los delincuentes los identifiquen y no los roben", explicó Natalia, tía de Rodrigo, a A24.

Rodrigo Ezequiel Gramajo, un jugador de 19 años de las inferiores de Chacarita Juniors, quedó gravemente herido tras ser atropellado por un auto robado cuando circulaba a bordo de una moto, en el barrio Loma Hermosa, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Las imágenes son impactantes y el accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad.

El domingo por la noche, Rodrigo iba a bordo de una moto y al llegar al cruce de las calles El Parque y Río Cuarto, de la localidad de Remedios de Escalada, fue embestido por un Chevrolet Onix, auto que más tarde se comprobó que era robado.

Los delincuentes bajaron del auto y se alejaron despreocupados del lugar del hecho, caminando como si nada hubiese pasado. Jamás asistieron a la víctima. El conductor quedó detenido, pero ahora buscan a otros tres prófugos que iban a bordo del automóvil.

Embed

Natalia, la tía de Rodrigo, habló en exclusiva con A24: "Está en estado crítico, internado en terapia intensiva. A los médicos les preocupa la parte cerebral, se golpeó la cabeza".

"Un vecino sale porque escucha el fuerte impacto, lo reconoce y se acerca a nuestro domicilio para contarnos del accidente", explicó la mujer sobre la salud del joven que se desempeña en la Cuarta División de Chacarita, y que hoy continúa internado en la terapia intensiva del Hospital Carrillo.

"Están evaluando si ponerle de nuevo respirador, él no despierta. Es el menor de cuatro hijos", contó Natalia.

"No llevaba casco porque los chicos buenos no los usan en el barrio para que los delincuentes los identifiquen y no les roben", explicó.

Se habló de