Congestión

Caos de tránsito en la Ciudad: por dónde transitar y qué zonas evitar

Por obras en la Au. Buenos Aires - La Plata se habilitó el Paseo del Bajo pero provocó demoras en el ingreso sur. Mirá por dónde conviene transitar para evitar un dolor de cabeza.
Caos de tránsito en la Ciudad: por dónde transitar y qué zonas evitar. (Captura de Tv)

Caos de tránsito en la Ciudad: por dónde transitar y qué zonas evitar. (Captura de Tv)

A partir de obras, hasta el próximo lunes 22 de noviembre, permanecerá cerrado el enlace de la Au. Buenos Aires-La Plata con la Au. 25 de Mayo sentido a la Ciudad. Por ello, durante estos días se habilitó el tránsito vehicular por Paseo del Bajo del sentido sur hacia el norte. Pero la medida provocó demoras y gran congestionamiento desde primeras horas de este jueves. Este miércoles, un camión que quedó colgado en la subida de Ramón Falcón de la av. General Paz generó caos por más de 6 horas.

Mirá por dónde transitar y qué zonas evitar para evitar el caos de tránsito

Embed
Caos de tránsito en la Ciudad: por dónde transitar y qué zonas evitar.

El especialista en tránsito de A24, Ernesto Arriaga, contó en el programa Equipo de Noticias que para los conductores que deban transitar por la zona no se le aplicarán multas al circular por el Paseo del Bajo hasta las 10 hs. del próximo lunes.

Mientras, el cronista Ignacio Bottaro aclaró cuáles son las vías alternativas para movilizarse en el sur de la Ciudad. Por ejemplo, aclaró que se puede tomar la salida de av. Huergo, continuar hasta av. Alicia Moreau de Justo, seguir por av. Independencia hasta av. Paseo Colón y desde allí subir a la Au 25 de Mayo.

Para el tránsito pesado, se deberá bajar en av. Huergo, continuar hasta Av. Juan de Garay, luego por av. Paseo Colón, tomar av. Independencia y seguir por av. Paseo Colón hasta la subida a la Au. 25 de Mayo.

s