Chubut

Chubut: Lo atacaron de una forma brutal y decidió perseguirlos con un cuchillo clavado en la cabeza

Ocurrió en la ciudad de Puerto Madrynt. La víctima ayudó a detener a los agresores con el arma incrustada en su cráneo. Tras esto, se dirigió al hospital local.
Los cuatro agresores terminaron detenidos. 

Los cuatro agresores terminaron detenidos. 

En un insólito episodio de violencia que tuvo lugar en la provincia de Chubut, cuatro hombres agredieron a golpes, palazos y botellazos a un sujeto en la calle y le clavaron un cuchillo en su cabeza. El caso tomó un giro impactante luego de que la víctima decidiera perseguirlos con el arma incrustada.

El hecho ocurrió el martes a la madrugada en la ciudad de Puerto Madryn, en la calle San Juan al 500. Allí, tras el ataque, los agresores se dieron la fuga en un vehículo, según consignó el medio El Chubut. La víctima, identificada como Oscar Zelada Jaldin, de 28 años, decidió perseguirlos en otro rodado.

A las pocas cuadras, los autos chocaron de frente y los cuatro ocupantes quedaron heridos. Tras esto, el hombre que aún herido seguía de pie, ayudó en la detención de los sujetos y luego se movilizó hacia la Comisaría Segunda donde fue auxiliado.

cuchillo cabeza chubut.jpg
Ocurrió en Puerto Madryn. Fuente: El Chubut.

Ocurrió en Puerto Madryn. Fuente: El Chubut.

Con la inquietante herida, fue traslado al Hospital "Andrés Ísola". Allí, informaron que el elemento no había afectado zonas vitales y que se encontraba fuera de peligro. El fiscal a cargo calificó la causa como tentativa de homicidio y los autos involucrados fueron secuestrados.

Ahora, la policía investiga el móvil del ataque. Según trascendió, todos los implicados serían parientes y el hecho de violencia se desencadenó por el embarazo de una presunta sobrina del agredido.

Se habló de
s