Conmoción

Doble femicidio en Caseros: madre e hija fueron asesinadas a puñaladas

Un familiar llamó el 911 luego de encontrar los cadáveres maniatados y con signos de haber sido golpeados.
Femicidio: Una mujer de 84 años y su hija de 60 fueron encontradas esta mañana asesinadas a puñaladas (Foto: captura de TV).

Femicidio: Una mujer de 84 años y su hija de 60 fueron encontradas esta mañana asesinadas a puñaladas (Foto: captura de TV).

visibili

Una mujer de 84 años y su hija de 60 fueron encontradas esta mañana asesinadas a puñaladas en el interior de una casa de la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, según informaron fuentes policiales y judiciales.

Embed

El hecho fue descubierto por un familiar que, al llegar a la casa situada en Carlos Tejedor y Perú, encontró a ambas mujeres asesinadas. Ante ese panorama, se comunicó con el 911 y, esta mañana, efectivos policiales y el fiscal de turno Carlos Insaurralde llevaban a cabo las primeras medidas en el lugar con el fin de determinar lo ocurrido.

Según trascendió, por medio de los investigadores, las mujeres se encontraban maniatadas y con signos de haber sido golpeadas. La Policía, en principio, descarta la hipótesis de un robo puesto que notaron que había de objetos de valor en la casa que no habían sido secuestrados.

s