Insólito

El "asesino del machete" amenazó con matar a Alberto Fernández

El asesino mató a sangre fría a su sobrino e hirió de gravedad a su mamá y a su hermana. El escalofriante mensaje que escribió en sus redes antes del crimen
El asesino del machete amenazó con matar a Alberto Fernández
Embed

Un hombre está acusado de atacar a su familia a machetazos y de matar a su sobrino de 12 años. El responsable, Eric Ricardo Van de Velde, había publicado mensajes extraños en sus redes sociales poco antes del brutal hecho ocurrido en Córdoba.

El "asesino del machete" habría planeado matar al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

El joven de 28 años habría realizado un viaje de 750 kilómetros en bicicleta hasta la Ciudad de Buenos Aires para lograr su cometido.

Según una vecina, el asesino compró un machete que habría llevado consigo hasta la Capital. Sin embargo no logró su cometido.

Van de Velde está acusado de matar a su sobrino de 12 años con un machete. Su madre y su hermana resultaron heridas de gravedad y se encuentran internadas. El hecho sucedió la tarde del sábado en una casa ubicada en la calle Ushuaia al 3000 del barrio Kairos, en la Ciudad de Córdoba.

Su padre habló con los medios y dijo que su hijo tiene que se internado. Sobre la posibilidad de que sea inimputable aseguró que“yo lo quiero mucho y lo amo porque es mi hijo, pero si él vuelve a salir corremos peligro todos”.

Captura de Pantalla 2022-06-14 a la(s) 10.11.05.png

Después de dio a conocer el escalofriante mensaje que Van De Velde, quien habría tenido un brote psicótico, escribió en sus redes sociales un rato antes del brutal asesinato: “El enemigo está desesperado porque en cualquier momento esto se pone más hermoso para los justos. Puede pasar en cualquier momento. Simplemente resistan y velen”.

Se habló de
s