Rosario

Femicidio de Melani Juárez: ¿quién es el acosador y principal sospechoso de la causa?

La joven bailarina de 21 años fue apuñalada 14 veces. Su familia pide justicia. Buscan a un joven que residía en la misma casona.
Melani Juárez tenía 21 años y era bailarina profesional

Melani Juárez tenía 21 años y era bailarina profesional

La hermana de la víctima comentó que Melani le había hablado sobre el sospechoso del crimen, un hombre que supuestamente la acosaba.

El cuerpo de Melani, bailarina profesional, fue encontrado este martes por sus hermanos en una habitación de una pensión ubicada en la 9 de julio al 500, en el barrio Martín, en el centro de Rosario.

Se sospecha que al mismo tiempo que fue el asesinato se mudó. Tenia pagado el mes entero y de la nada pidió el flete y se fue”, aseguró Agustín, hermano de la víctima y una de las personas que encontró el cadáver de Melani.

La familia de la víctima insiste en que un inquilino, que se dio a la fuga, la acosaba. El inquilino dejó el hospedaje después del asesinato de Melani a pesar de haber pagado el mes completo.

"El chico dio de baja todas sus redes y dio de baja el celular", dijo Agustín.

Quién es el sospechoso del femicidio de Melani

melani_juarez_femicidio_crop1642677706481.jpg_1734428432.webp

Fuentes del caso indicaron que la propietaria del mueble ubicado en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, solo tenía el nombre de pila del sospechoso, quien se presentó como Matías. La propietaria pudo dar un número de celular, pero ya fue dado de baja.

Matías es un hombre de entre 25 y 30 años. Está siendo intensamente buscado por la policía para ser interrogado. Dejó la pensión el domingo pasado, llamó un flete para llevar sus cosas aunque tenía pagado ya el mes completo en el alojamiento.

"De la nada el pibe se va, borra sus redes, si no tuviera nada que ver, ¿por qué haría todo eso?", comenta Agustín.

Daniel, otro de los hermanos, dijo en declaraciones a Canal 3 de Rosario que Melani le había contado a otra hermana que "el chico este la acosaba" y que "ella no le daba bola porque estaba medio loquito".

El informe forense indicó que podría llevar 36 horas muerta cuando su cadáver fue encontrado.

"El televisor estaba encendido a todo volumen y el cuerpo de Melani estaba desnudo, todo ensangrentado, en el piso, con la cabeza apoyada sobre la cama", comentó Magalí, una de las hermanas de la víctima.

Se habló de
s