Inseguridad

La familia de Antonela Roccuzzo fue víctima de un violento y millonario robo

Dos delincuentes sorprendieron a los tiros a un auto que trasladaba más de 8 millones de pesos del supermercado Único, cuyos dueños son los suegros del futbolista.
El supermercado Único pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo (Foto: A24.com).

El supermercado Único pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo (Foto: A24.com).

La ciudad de Rosario se vio nuevamente sacudida por un episodio de violencia e inseguridad que tuvo como víctima a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi: tras realizar varios disparos, dos delincuentes les robaron a dos personas que trasladaban más de 8 millones de pesos correspondientes al supermercado Único, cuyos dueños son los suegros del futbolista argentino.

Embed

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho sucedió en la mañana de este miércoles, cuando dos delincuentes que se movilizaban en un auto blanco con vidrios polarizados interceptó a un Chevrolet Onix de color negro. De inmediato, comenzaron a disparar contra ese vehículo.

Frente a los disparos, el Chevrolet detuvo su marcha en la calle Lavalle al 2500, entre Pellegrini y Cochabamba, momento en el que uno de los ladrones aprovechó para romper una de las ventanillas del auto y llevarse más de 8 millones de pesos.

Según los medios locales, la prima de Antonela Roccuzzo se encontraba en el Onix trasladando el dinero y fue asistida por personal médico que arrribó al lugar.

Los dos ocupantes del auto debieron ser asistidos por personal médico, debido a que estaban en estado de shock. Todo el episodio se desarrolló muy cerca de la sucursal de los supermercados que pertenece a la familia de la esposa del capitán de la Selección, en Lavalle al 2550

“Pidieron un móvil de auxilio por un robo. Tienen escoriaciones leves y presión alta. Ahora viene una unidad de mayor complejidad para evaluarlos. Están bien”, manifestó uno médicos que participó de la asistencia.

Antecedentes: no es la primera vez que atacan al supermercado de la familia Roccuzzo

En marzo pasado, la fachada de ese local fue atacado a balazos. En esa oportunidad, los sicarios dejaron una nota mafiosa contra el futbolista: Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar. La balacera movilizó al Gobierno a reforzar la seguridad en la ciudad santafesina.

Dos hombres en un moto le dieron 14 balazos a la puerta de la sucursal ubicado en Lavalle al 2500, que al parecer es manejado por el primo de la mujer de la "Pulga".