De acuerdo a lo que revelaron fuentes policiales, la vecina, de 79 años, dijo que estaba preocupada porque hacía mucho que no se cruzaba a Alarcón en el edificio. A su vez, explicó que la mujer vivía sola y que no recibía visitas de sus familiares desde hace años.
Cuando la policía llegó al lugar, la testigo indicó que la puerta del departamento estaba con llave. De esta manera, solicitaron la autorización de ingreso al fiscal Marcelo Retes, de la Fiscalía N°23, y una vez aprobada, intervino el personal de Bomberos del Destacamento Devoto para realizar la apertura.
el-edificio-donde-vivia-la-mujer-que-estuvo-MCSPJDSDWJHMXGJZRFHRKCGC6E.avif
La vecina fallecida vivía en el departamento 20.
No se encontraron signos de violencia
En la escena, no se encontraron signos de violencia, por lo que una de las sospechas es que Alarcón murió de causas naturales. Los peritos secuestraron un celular y la licencia de conducir de la mujer, entre otros elementos que resultaron de interés para la investigación.
Por el momento, se desconocen los resultados de la autopsia y la cantidad de tiempo que pasó desde el fallecimiento. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.