Conurbano caliente

Ramos Mejía: así un ladrón ingresa para robar una casa

Una de las víctimas contó a A24 el calvario que vivió con el delincuente en su hogar. Los vecinos se autoconvocan para una marcha contra la inseguridad este viernes.
Ramos Mejía: así un ladrón ingresa para robar una casa. (Captura de Tv)

Ramos Mejía: así un ladrón ingresa para robar una casa. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. A menos de un mes del crimen del kiosquero de Ramos Mejía, un nuevo robo alerta a los vecinos de La Matanza. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad de la calle Balcarce al 1900 registraron el momento en que un delincuente trepó una reja e ingresó a la casa para robar.

Mirá cómo ingresa un ladrón para robar una casa en Ramos Mejía

Embed
Ramos Mejía: así un ladrón ingresa para robar una casa.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, detalló en el programa Equipo de Noticias cómo el delincuente hizo un barreteo de la reja en plena madrugada, sin importarle las cámaras de seguridad, la alarma vecinal y otros elementos persuasivos de seguridad.

Mientras, el cronista Guillermo Murphy estuvo en la propiedad Virginia que contó lo ocurrido en esos momentos de angustia junto a su familia. “Fue una pesadilla”, dijo. Agregó, “nos prendió la luz y lo teníamos dentro de nuestro dormitorio”.

Por su parte, el conductor del ciclo Facundo Pastor al tiempo que dialogaba con la víctima, se preguntaba: “¿Cómo parás esto?”.

La mujer explicó que –según el registro de las cámaras de seguridad- el ladrón no estaba sólo sino que había un auto gris dando vueltas que estaría haciendo de soporte. Además, mencionó que este viernes los vecinos se autoconvocan a una marcha contra la inseguridad.

s