Deuda

Acuerdo con el FMI: Mario Ishii le reclamó a los diputados kirchneristas que "no sean traidores" y voten la propuesta del Gobierno

El intendente de José C. Paz, afín al presidente Alberto Fernández, le expresó su apoyó a la gestión realizada con el Fondo Monetario Internacional.
Mario Ishii se ha ido acercando al Presidente y le brinda su apoyo en la interna del Frente de Todos.

Mario Ishii se ha ido acercando al Presidente y le brinda su apoyo en la interna del Frente de Todos.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, defendió el consenso logrado por el Presidente, Alberto Fernández, con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y exhortó a los legisladores kirchneristas a votar a favor del acuerdo y "no traicionar al pueblo".

"Quiero decirles a esos compañeros que hoy tienen la responsabilidad de ocupar una banca nacional en representación de nosotros que no traicionen al pueblo", manifestó el funcionario, en el acto por el Día de la Mujer que encabezó Fernández.

Mario Ishii.jpg
Mario Ishii, intendente de José C. Paz.

Mario Ishii, intendente de José C. Paz.

E insistió: "No podemos entrar en default. Entrar en default sería una catástrofe nacional".

Vale destacar que el jefe comunal viene acercándose al mandatario en la interna del Frente de Todos. En este sentido, enfatizó: "Cuando se hizo la lista estaban escondidos. Treinta días antes no los encontrábamos. ¡Se pusieron en la lista, ahora que voten lo que necesita el Poder Ejecutivo Nacional!".

Y finalizó: "Ninguno de esos que ahora salen a hacer manifestaciones ninguno salió a quejarse cuando nos endeudaban. No se hagan los sordos y traten de cuidar nuestro gobierno. A los legisladores les pido coherencia. ¡No sean traidores!".

Se habló de