Corte y confección

Alberto Fernández encabezará en la CGT el acto principal por el Día de la Lealtad

Alberto Fernández encabezará en la CGT el acto principal por el Día de la Lealtad

El presidente Alberto Fernández encabezará este sábado en la Confederación General del Trabajo (CGT) el acto por el Día de la Lealtad junto con la conducción de la central obrera que lidera Héctor Daer y Carlos Acuña.

"El acto principal va a hacerse en la CGT a las 17 horas y va a participar Alberto Fernández. Todavía no confirmó Cristina Kirchner. Dicen que va a participar Sergio Massa", señaló Mariano Obarrio en el Noticiero de A24, que conduce Eduardo Feinmann.

El acto que conmemora el 17 de octubre de 1945 contará con una plataforma virtual que permitirá participar a un millón de usuarios.

"Lo que va a ocurrir ahí es que se va a hablar, seguramente, de que Alberto Fernández se constituya el presidente del Partido Justicialista (PJ) y va a haber un gran apoyo de gobernadores, intendentes y el sindicalismo al presidente", explicó Obarrios y agregó: "Sergio Berni dijo que no va a ir porque ve que en el peronismo hay mucho progresismo".

Por su parte, el líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, realizará una caravana por el centro porteño durante el mediodía, mientras que Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio, encabezará un acto a las 17 horas para presentar su propio partido, Principios y Valores.

 Embed