Fernández afirmó esta noche que "hace un tiempito" que no se ve con la vicepresidenta Cristina Kirchner, pero aclaró que su relación de "antes es igual que ahora".
"Todos quieren saber cómo es el vínculo con Cristina Kirchner. Hay un vínculo personal y uno político. En el personal, es Cristina, la esposa de Néstor, la conozco hace muchos años, tengo por ella un cariño real aún cuando yo cuestionaba sus políticas traté de dejarla a salvo de todas las imputaciones que le estaban cargando. Eso no está en tela de juicio", explicó.
Además, recordó que "el resultado de nuestra ruptura tiene una consecuencia que se llama Macri, y ya lo vivimos una vez. Todos estamos convencidos de la importancia de la unidad".
Economía
Fernández resaltó que busca en la economía "ponerle racionalidad y lograr una mejor redistribución de ingresos". "Hay dos opciones para enfrentar el déficit fiscal: achicar la economía o crecer", resaltó.
Sobre el FMI, aclaró que "la única preocupación que tiene el FMI es el déficit fiscal, que es la misma que tengo yo" y recordó que "el escenario internacional es distinto" al de 2003 cuando asumió Néstor Kirchner.