Elecciones

Alberto Fernández envió un mensaje por la interna en el Frente de Todos: "Nadie sobra acá, hacen falta todos"

El Presidente dio un discurso en clave electoral, criticó la gestión de Mauricio Macri y convocó a la unidad en el oficialismo.
Alberto Fernández envió un mensaje por la interna en el Frente de Todos: Nadie sobra acá

Alberto Fernández envió un mensaje por la interna en el Frente de Todos: "Nadie sobra acá, hacen falta todos"

El presidente Alberto Fernández se metió de lleno en la contienda electoral y este sábado hizo una presentación en la que envió un mensaje hacia dentro del Frente de Todos: "Nadie sobra acá, hacen falta todos", dijo.

"¿Qué aspiro en el Frente de Todos? Que seamos todos, que estemos todos. Nadie sobra acá, hacen falta todos", declaró Fernández.

En el marco del encuentro "Argentina Avanza: el país que queremos", el Jefe de Estado celebró que el oficialismo haya podido "cerrar las listas, acordar candidatos, sin ruido ni disputas que pusiera en crisis lo que tanto nos costó conseguir".

https://twitter.com/AvanzaAR/status/1424143847010062341

Asimismo, expresó "tenemos que trabajar firmemente para estar cada día más unidos" y que "no le volvamos a dar la oportunidad por nuestras desavenencias a que ellos puedan volver".

"No volvamos a cometer semejante error", advirtió y afirmó que "solo triunfaremos si estamos unidos, de otro modo, siempre perdemos".

El evento se transmitió en directo de forma virtual y contó con la participación de numerosos dirigentes del oficialismo: los gobernadores Sergio Uñac (San Juan) y Omar Perotti (Santa Fe); los ministros de Educación, Nicolás Trotta y Trabajo, Claudio Moroni; los dirigentes sindicales, Héctor Daer y Víctor Santa María; las diputadas Nacionales, Gisela Marziotta, Rosana Bertone y Mayda Cresto.

Fernández aprovechó ese escenario para dar un discurso en clave electoral y criticar a la oposición. "Ellos proponen una Argentina en la que sobran 20 millones de personas"-

"Les pido que con mucha fuerza volvamos a militar y a convencer a los argentinos de lo que estamos seguros", afirmó.

Por otra parte, Fernández pidió "trabajar firmemente para estar cada día más unidos" y que "no le volvamos a dar la oportunidad por nuestras desavenencias a que ellos puedan volver".

Las próximas elecciones

En relación a las elecciones legislativas que se vienen, Fernández dijo que "no podemos darnos el lujo de perder, tenemos que estar muy unidos", para que "los que destruyeron la patria no tengan otra oportunidad de volver a destruirla".

El Presidente habló de la “obligación histórica” que le cabe al espacio que es "poner a la Argentina de pie", tras asumir en un país que la gestión de Mauricio Macri "dejó en terapia intensiva con fuertes ausencia de políticas sanitarias y totalmente endeudado".

“Debemos poner la economía en marcha, recuperar el trabajo y volver a poner a la solidaridad como un valor esencial en la sociedad argentina”, remarcó el jefe de Estado.

s