Gira internacional

Alberto Fernández partió desde Paris a Bali para participar de la cumbre del G20 en Indonesia

El mandatario partió acompañado por el canciller Cafiero; los secretarios Vitobello, Cerruti; y el embajador argentino en Estados Unidos y sherpa del G20, Jorge Argüello.
Alberto Fernández ya se encuentra rumbo a Bali. (Foto: Télam)

Alberto Fernández ya se encuentra rumbo a Bali. (Foto: Télam)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El presidente Alberto Fernández partió este domingo desde Francia hacia Indonesia para participar los días martes y miércoles próximos de la Cumbre de Líderes del G-20 en la ciudad de Bali, Indonesia.

El vuelo AR1090 de Aerolíneas Argentinas salió a las 18.07 hora local (14.07 de la Argentina) desde el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle de París.

El mandatario partió acompañado por el canciller Santiago Cafiero; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; y el embajador argentino en Estados Unidos y sherpa del G20, Jorge Argüello.

Alberto Fernandez gira G20 Telam (1).jpg

Alberto Fernández junto a Sergio Massa en París: la agenda

Al mediodía, Fernández almorzó en la residencia del embajador argentino en Francia, Leonardo Costantino, junto a su comitiva y con el ministro de Economía, Sergio Massa; y el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, quienes se sumaron hoy.

Luego, el mandatario ofreció una entrevista con France TV para hacer un balance de gira.

En tanto, la primera dama Fabiola Yáñez se dirigió a Roma para participar de distintas reuniones, informaron fuentes oficiales.

Alberto Fernández - TELAM.jpg

Cronograma de actividades oficiales para este lunes

Mañana a las 16 de Italia (las 12 de la Argentina), Yáñez participará de la ceremonia de entrega de Trofeos por la Paz, que organiza Scholas Ocurrentes, junto al papa Francisco, en el Vaticano.

Y el martes a las 10 hora local (las 14 de la Argentina), Yáñez se reunirá con el director de FAO junto al embajador argentino Carlos Cherniak.

Con información y fotos de Télam

FUENTE: Télam
s