Frente de Todos

Aníbal Fernández embistió contra Andrés "Cuervo" Larroque y Juan Grabois: "Callémonos un poco más la boca"

Un nuevo capítulo se escribe en la interna del Frente de Todos. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, salió al cruce del funcionario bonaerense y del dirigente social, y defendió las políticas de gobierno.
En medio de la interna oficialista

En medio de la interna oficialista, Aníbal Fernández embistió contra Andrés "Cuervo" Larroque y Juan Grabois: "Callémonos un poco más la boca".

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El líder K había cuestionado previamente la política social del Gobierno Nacional y le reclamó al presidente Alberto Fernández la puesta en marcha del "salario básico universal".

Larroque.jpg
En medio de la interna oficialista, Aníbal Fernández embistió contra Andrés

En medio de la interna oficialista, Aníbal Fernández embistió contra Andrés "Cuervo" Larroque y Juan Grabois: "Callémonos un poco más la boca".

¿Qué le dijo Aníbal Fernández a Andrés "Cuervo" Larroque?

El funcionario nacional fue tajante al referirse al camporista en declaraciones a C5N: “Seamos un poco más humildes, callémonos un poco más la boca”.

“Callémonos un poco más la boca mientras los otros están haciendo un esfuerzo sobrehumano para contenerlo y encontrar una alternativa que de la mejor manera llegue”, insistió.

Y culminó: “Si la situación es dar consejos sin soluciones de fondo para poder financiar semejante movimiento, seamos un poco más humildes”.

juan-grabois-salario-basico-universal-cerruti.jpg
En medio de la interna oficialista, Aníbal Fernández embistió contra Andrés

En medio de la interna oficialista, Aníbal Fernández embistió contra Andrés "Cuervo" Larroque y Juan Grabois: "Callémonos un poco más la boca" (Foto: Télam).

Segunda interna de Aníbal Fernández, con Juan Grabois

Aníbal Fernández también apuntó al dirigente sindical y líder del MTE, Juan Grabois, quien insiste en la implementación del Salario Básico Universal: “Sería el tipo más feliz del mundo si pudiéramos instalarlo".

Sin embargo, explicó que "antes de largarnos a jugar una política tan dura como esa seamos conscientes de lo que tenemos y en qué condiciones estamos. No es cuestión de revolear la media, es cuestión de ponerse a pensar hasta dónde da el cuerpo para ponerse a cumplir”.

Y embistió contra Grabois: "Está pidiendo algo que cree él... Ya esa de que vos me digas: ‘Mire, Presidente tiene que hacer lo que yo le digo’, no es así”.

s