En A24

Aníbal Fernández: "Macri no sirve para nada y Cristina es el cuadro político más importante"

El ex jefe de Gabinete aseguró que el oficialismo "va a ganar sin problemas" en las elecciones legislativas.
.Aníbal Fernández: Macri no sirve para nada y Cristina es el cuadro político más importante

.Aníbal Fernández: "Macri no sirve para nada y Cristina es el cuadro político más importante"

El ex jefe de Gabinete y actual interventor de YCRT, Aníbal Fernández, aseguró que el ex presidente Mauricio Macri "no sirve para nada" y que la vicepresidenta Cristina Fernández es "el cuadro político más importante de Argentina".

En su visita al programa que conduce Luis Novaresio por A24, Fernández criticó duramente al ex mandatario y calificó su mandato como "cuatro años de catástrofe".

"La Argentina está pasando por un mal momento que tiene que ver con cuatro años que fueron horribles", sostuvo.

Embed

Fernández también defendió al presidente Alberto Fernández y dijo que desde la oposición "no han parado de agraviarlo desde el primer día, y muchos medios también". "Lo han denunciado por envenenamiento, le han dicho burradas superlativas", agregó.

Sin embargo, marcó sus diferencias con los funcionarios del gobierno nacional y reconoció: "En muchas cosas no me parezco a este gabinete. Yo soy un bocón, yo salto cuando tengo que saltar, no me gustan las inequidades ni que sean poderosos con los débiles. A veces salto solo".

"No estoy de acuerdo con el cierre de las exportaciones. Tengo que ver cómo resuelvo este tema con política. La discusión tiene que ser más profunda, con un poquitito más de carnadura. Tiene que tener la visión clara de lo que quiero hacer a futuro, porque si bajamos de 65 kilos a 45 kilos estamos teniendo un dolor de cabeza", agregó.

Consultado por las elecciones legislativas de este año, el ex funcionario de Néstor Kirchner aseguró que "el oficialismo va a ganar sin problemas" y aclaró que no tiene pensado ser candidato. "No tengo ningún interés de confrontar con ella ni con nadie", comentó.