https://twitter.com/CFKArgentina/status/1539674590405877761
La queja de Cristina Kirchner con los planes sociales
El último lunes, la vicepresidenta Cristina Kirchner participó del plenario de la CTA de los Trabajadores y aseguró que "el Estado nacional debe recuperar el control, la auditoria y la aplicación de planes sociales", ya que indicó que hoy en día se encuentran "tercerizados".
Eso le valió una cantidad de críticas por parte de los movimiento sociales, incluso de aquellos que están aliados al oficialismo como el Movimiento Evita y la UTEP.
Uno de los líderes del Movimiento Evita y funcionario de la jefatura de Gabinete, Fernando "el Chino" Navarro, le respondió por Twitter y dijo que desde el Movimiento Evita con quien comparte conducción con el dirigente Emilio Pérsico pregona "la unidad pero la descalificación no ayuda. Parece que es más fácil ser patrón que dirigente. Los únicos que se benefician con estas peleas son Macri, Milei y los grupos económicos", arremetió.
Navarro defendió al Movimiento Evita al recordar que "en la pandemia hubo 15 mil ollas populares, que atendieron mujeres y hombres de los barrios que se organizan en torno a las organizaciones sociales. Allí el Estado no está, por eso, nos duele la forma en la que habló @CFKArgentina".