Cambios en el Gobierno

El chiste de Aníbal Fernández a horas de convertirse nuevamente en ministro de Seguridad

El ex funcionario se sumará hoy al Gabinete de Alberto Fernández y se reunió con Sabina Frederic para arreglar el pase de tareas. A la salida, dejó una humorada.
Las frases más polémicas de Aníbal Fernández. 

Las frases más polémicas de Aníbal Fernández. 

"Fue muy buena reunión, charlamos de todos los aspectos técnicos. Tengo una reunión pactada con Omar Perotti a las 19 hs, y luego con Marcelo Saín", refirió Fernández como conclusión del cónclave con Frederic.

Sin embargo, fiel a su impronta jocosa y de dichos picantes, Aníbal Fernández dejó su primera frase resonante.

"En la gente quedó esa frase histórica suya de que 'la inseguridad es una sensación'", le espetó el cronista, a lo que Aníbal Fernández le respondió: "No, no, no, yo de esa frase me olvidé. No me acuerdo que cené y vos querés que me acuerde lo que dije hace diez años".

Acto seguido, Liliana Caruso, periodista de A24, le preguntó: "¿Cuál es la primera medida que tomará?", y su respuesta, también en tono de broma, fue: "Un cafecito".

Embed

Sergio Berni defendió el nuevo nombramiento de Aníbal Fernández

Sergio Berni (1).jpg

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, dijo que los cambios en el Gabinete nacional buscan "darle una impronta más peronista al funcionamiento del Gobierno" y resaltó la "capacidad de trabajo y de gestión" del designado ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

Agregó, en diálogo con Radio La Red, que "nadie puede discutir la capacidad de trabajo y de gestión" de Aníbal Fernández.

El ministro bonaerense afirmó que luego de abocarse durante un año y medio a resolver la pandemia, el Gobierno necesita "una gestión que dé respuestas económicas, que son el mayor reclamo de la sociedad”.