Duro descargo

El duro editorial de Antonio Laje contra Alberto Fernández: "Por favor señor presidente, empiecen a gobernar"

El conductor criticó al mandatario y sostuvo que "no nos importa de que color político es la o el presidente siempre y cuando gobiernen bien y nos ayuden a estar mejor".
El duro editorial de Antonio Laje contra Alberto Fernández: Por favor señor presidente

El duro editorial de Antonio Laje contra Alberto Fernández: "Por favor señor presidente, empiecen a gobernar"

"Alguien en el Gobierno, y ojalá sea Alberto Fernández, va a tener que poner un poco de orden y yo sigo insistiendo que Alberto Fernández sigue teniendo una buena oportunidad de frenar la pelota y empezar a encausar la Argentina, hasta ahora hizo todo lo contrario", apuntó Laje.

En ese sentido, sostuvo: "Lo que debería entender el Gobierno es que nosotros queremos que les vaya bien porque queremos vivir de esa manera, queremos no preocuparnos de los precios de los alimentos, queremos saber que si nos ocurre cambiar el auto lo podemos hacer. Que si queremos comprar una casa o un departamento, ya sea un matrimonio o un joven que recién se recibe lo puede hacer, que tenga las perspectivas de hacerlo. Queremos vivir bien, con seguridad, eso es lo que todos queremos".

Y agregó: "Nos importa muy poco quien gobierne, no nos importa de que color político es la presidente o el presidente siempre y cuando gobiernen bien y nos ayuden a estar mejor".

Embed

Crítica de Laje hacia el Gobierno

Laje, además, criticó a Martín Guzmán, "un ministro de economía que por ejemplo ayer decía que el dólar blue es casi una construcción comunicacional como si la gente fuera tan estúpida de 'yo me paro acá y digo el peso se va a devaluar' y entonces toda la gente compra dólares. Esta subestimación que tiene el gobierno sistemática y permanentemente de la gente, no le hace bien ni a la gente ni al gobierno".

En relación a la grieta analizó "esta promovida desde todos los sectores de poder, porque también desde los medios se promueve, no nos estaría dando resultados. Ahora el gobierno debería estar por encima de esa grieta, lo que pasa es que esta tan hecho pedazos internamente, se pelan tanto todos que es difícil gobernar cuando tenés tantas internas".

El pedido especial para Alberto Fernández

Alberto_Fernandez.jpg

El conductor de BDA consideró, además, que "venimos de un año terrible, de una caída económica brutal, entonces por suerte va a empezar a mejorar un poco. Ahora que esa mejora sea un rebote o sea el inicio de una mejora permanente depende pura y exclusivamente de quienes gobiernen".

Y agregó: "Si el presidente sigue creyendo que no sirven los planes tenemos otro problema enorme y se cree que la meritocracia no sirve, tenemos un doble problema, sumando a eso todas las internas que hay dentro del gobierno".

Para finalizar, arremetió y dijo "por favor señor presidente, pero por favor empiecen a gobernar. Necesitamos y queremos vivir mejor. No nos importa de que color político es el gobierno si gobierna bien."

"Queremos levantarnos a la mañana, ir a trabajar, poder salir e ir a comer a fuera si tenemos ganas. Pensar en unas vacaciones, los estudiantes quieren pensar en quedarse en su pías con posibilidades de progreso. Entonces no nos importa de que color político sea quien gobierne mientras lo haga bien", volvió a sostener.

En tanto, dijo "Argentina siempre tiene posibilidades de salir, pero la están destruyendo. Están más preocupados en las internas y en lo que hace la oposición que en gobernar", y finalizó: " Ojalá, el presidente Alberto Fernández, empiece a tomar decisiones y gobernar. A poner orden dentro su propio gobierno, que no le importe lo que dicen desde la oposición ni de los medios de comunicación".

Se habló de
s