Polémica

El duro editorial de Antonio Laje sobre el tuit de Aníbal Fernández contra Nik: "Es una amenaza"

El conductor criticó al ministro de Seguridad tras el cruce que tuvo con el humorista gráfico "Cruzó un límite", expresó en su editorial de BDA.
Antonio Laje
por Antonio Laje |
Antonio Laje criticó a Aníbal Fernández por la amenaza que le dedicó al humorista gráfico Nik.

Antonio Laje criticó a Aníbal Fernández por la "amenaza" que le dedicó al humorista gráfico Nik.

"Aníbal Fernández debe ser, seguramente, el funcionario más inteligente de la política. Y sabe que este tuit es una amenaza. Y uno no sabe qué puede generar este tuit en los fanáticos de turno", opinó Laje.

Embed

El conductor de BDA consideró que tan "grave" como el mensaje es que "quien lo escribe, además, es el ministro de Seguridad". Y agregó: "Este tuit es lo más parecido a la fiesta de Fabiola Yáñez en plena cuarentena. Es probable que se convierta en las próximas elecciones en casi lo mismo que la fiesta", indicó.

"Lo que hizo Aníbal Fernández fue amenazar a una persona y sabe el efecto que tiene. Es gravísimo lo que hizo: un ministro que le está señalando a una persona, entre otras cosas, que sabe dónde van las hijas al colegio. Y todavía más grave es que desde el Gobierno nadie salga a decirle nada", afirmó Laje.

tuit Aníbal Fernández Nik (1).png

Aníbal Fernández "cruzó un límite" con su tuit contra Nik, afirmó Laje

El periodista expresó que "lo ideal" hubiese sido que desde el Gobierno le dijeran a Aníbal Fernández 'no podemos tener un ministro de Seguridad que amenaza a través de Twitter, cruzaste un limite que no se puede tolerar'".

"Pero quién le dice algo a Aníbal Fernández. ¿El Presidente (Alberto Fernández) es realmente el jefe de Aníbal Fernández? ¿Le puede decir algo un presidente que prácticamente no tiene autoridad? Quien puede decirle algo es Cristina Fernández de Kirchner, pero este método de escrache le gusta a Cristina. Hay un sector del Gobierno que lo ve con buenos ojos", sostuvo.

Para Laje, "que un ministro amenace a una persona por pensar diferente, en un nivel de polarización, es muy peligroso. Lo más lamentable es que es desde el Gobierno se lo termina avalando", finalizó el conductor de BDA.

s