Congreso

Por qué el look de Cristina en el Senado fue furor y el detalle de un costoso atuendo

La vicepresidenta encabezó la primera reunión presencial de los senadores en más de un año y lo hizo con un comentada combinación. ¿Cuánto cuesta el cinturón que utilizó Cristina?
Cristina Kirchner encabezó la sesión en la vuelta a la presencialidad (Foto: archivo).

Cristina Kirchner encabezó la sesión en la vuelta a la presencialidad (Foto: archivo).

La vicepresidenta Cristina de Fernández Kirchner no sólo protagonizó una polémica con la oposición en la primera sesión presencial del Senado llevada a cabo este miércoles, sino también que fue furor en las redes sociales a partir del look que utilizó para la actividad en el recinto.

Cristina lució pantalones negros y un saco que fueron muy elogiados por los usuarios de las redes sociales.

Embed
Embed

¿Cuánto vale el cinturón que utilizó Cristina en el Senado?

La atención de las redes sociales también estuvo en el costoso cinturón que lució Cristina Fernández de Kirchner para combinar su look.

Se trata de un cinturón Louis Vuitton que en la web de la firma de moda francesa se vende a 710 dólares, unos 130.000 pesos según la cotización del dólar paralelo.

Cristina Senado.jpg

El cinturón tiene una hebilla dorada con las iniciales del fundador de la marca parisina: LV.

El accesorio "cuenta con un diseño reversible con tela Monogram en un lado y piel de cordero suave en el otro, lo que permite dos looks sin esfuerzo. El efecto de guilloché producido por expertos en la hebilla de LV Initials asegura un acabado llamativo", indica el detalle de la firma en la web.

El Senado volvió a sesionar de forma presencial y Cristina presidió el debate

El Senado nacional llevó a cabo este miércoles la primera sesión con presencialidad plena desde que comenzaron las restricciones por la pandemia de coronavirus, en marzo de 2020. Hasta ese momento algunos senadores participaron de manera virtual y otros, los de distritos más cercanos a la ciudad de Buenos Aires, en el recinto.

En la sesión se aprobó un proyecto de declaración contra Chile por su disposición de extender los límites de la plataforma marítima, entre otras iniciativas.

Cristina Fernández de Kirchner abrió la reunión del Senado en el recinto, que tuvo la presencia de 62 legisladores.

En la apertura, Cristina señaló que de los 10 senadores ausentes en la reunión, ocho pertenecían a la bancada opositora de Juntos por el Cambio.

s