El legislador porteño de Libertad Avanza Ramiro Marra y el dirigente social Juan Grabois protagonizaron este miércoles un fuerte cruce en televisión, a pocos días de las acusaciones y chicanas que mantuvieron por redes sociales.
El legislador porteño de Libertad Avanza y el dirigente social protagonizaron un acalorado debate con fuertes críticas, acusaciones y chicanas.
El legislador porteño de Libertad Avanza Ramiro Marra y el dirigente social Juan Grabois protagonizaron este miércoles un fuerte cruce en televisión, a pocos días de las acusaciones y chicanas que mantuvieron por redes sociales.
Tras un acalorado debate, al final del programa "A Dos Voces" por la señal de TN, ambos llevaron la tensión al máximo al momento de estrecharse la mano en el saludo.
“Manito blandita es de garca”, lanzó Grabois. En consecuencia, Marra avanzó hacia el ex candidato a presidente y arremetió: ”Por lo menos yo no le robo a los pobres”.
Previamente, en el inicio de los cruces, el dirigente social fue el que tomó la iniciativa al cuestionar a Marra su festejo en redes sociales por la baja de la inflación que difundió el Gobierno esta semana.
"El consumo cayó un 17%", así es fácil que bajen los precios. Si la gente no tiene para comer, los comerciantes no tienen que vender y les triplicaste los precios”, dijo Grabois.
Y completó: "Fue un robo de guante blanco a través de un mecanismo de inflación planificada, la inflación fue una decisión política", denunció Grabois, quien definió el proyecto de Javier Milei como "una economía de deshumanización y saqueo".
En tanto, Marra volvió a destacar la baja de la inflación, la caída del riesgo país y el superávit fiscal. A su vez culpó de la alta inflación de diciembre y enero a las medidas adoptadas por Sergio Massa "en su afán de (querer) ganar las elecciones".
Otro momento áspero del debate fue cuando el libertario hizo referencia a las acusaciones de corrupción en organizaciones piqueteras.
"Vos le sacás plata a la gente y no te hacés cargo de lo que sos", disparó el legislador porteño en alusión a la suspicacias de la utilización del Fondo de Integración Socio Urbana en el cual está involucrado Grabois.
"¿Vos tenés alguna prueba de que yo le saco plata a la gente?", retrucó el referente allegado a la ex mandataria Cristina Kirchner.
Tras este punto, las diferencias entre ambos se profundizaron con más descalificaciones, interrupciones y gritos.
En representación del gobierno, Marra defendió la desregulación económica con una chicana a Grabois. "Quisiste ser presidente para tener más poder sobre los demás. Nosotros ahora somos gobierno y decimos que nos saquemos responsabilidades para dárselas a las personas", concluyó.