Elecciones 2021

Elecciones 2021: votó Esteban Bullrich y dio un mensaje esperanzador sobre su enfermedad ELA

Esteban Bullrich votó en Junín y luego difundió un conmovedor mensaje sobre su estado de salud y su futuro.
Esteban Bullrich votó en una escuela de Junín. 

Esteban Bullrich votó en una escuela de Junín. 

"Elegir a quienes nos gobiernan es un privilegio al que no pienso renunciar", escribió Bullrich en sus redes sociales luego de emitir su voto.

Embed

Hace dos semanas, Bullrich fue sometido a una operación y agradeció las muestras de apoyo que recibió en las redes sociales y las cadenas de oración que se hicieron para pedir por sus salud.

A pesar de los efectos de su enfermedad, Bullrich acompañó a alguno candidatos durante la campaña. “No hago mucha campaña, solo la hago con gente que respeto y admiro y Joaquín y Andrea son eso”. De esta manera se refería a la precandidata a concejal Andrea Giorgini, quien compite por la lista Dar el Paso, encabezada por Facundo Manes y al exintendente de San Miguel Joaquín de la Torre.al exintendente de San Miguel Joaquín de la Torre.

Esteban Bullrich y un mensaje esperanzador sobre su enfermedad ELA

Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), había dejado un mensaje en el mismo sentido en la misma red social tras votar en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del pasado 12 de septiembre.

En esa oportunidad, sostuvo: "¡Ya voté!. Es muy importante que hoy todos vayamos a votar. Yo ya lo hice. No ir es rendirse, no nos rindamos".

Embed

s