Política

Horacio Rodríguez Larreta y un guiño a Martín Lousteau: recorrieron juntos la Ciudad

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, realizó un sugestivo encuentro con el senador Martín Lousteau, quien buscará sucederlo en la Ciudad.
Horacio Rodríguez Larreta Y Martín Lousteau tomaron un café con vecinos en la confitería Las Violetas (Foto: Horacio Rodríguez Larreta).

Horacio Rodríguez Larreta Y Martín Lousteau tomaron un café con vecinos en la confitería "Las Violetas" (Foto: Horacio Rodríguez Larreta).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el senador nacional Martín Lousteau (Evolución) compartieron este sábado un café con vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y luego una recorrida por el barrio de Almagro.

Un café con vistas a 2023

En el primer fin de semana de primavera, los dirigentes porteños de Juntos por el Cambio (JxC) aprovecharon la mañana soleada en la Ciudad para tomar un café con vecinos del barrio de Almagro en la tradicional confitería ‘Las Violetas’, donde conversaron sobre seguridad, tránsito, espacio público, cultura y economía.

Al respecto, el jefe de Gobierno contó: "Siempre hay propuestas constructivas. Hablamos de mil cosas y siempre buscamos ideas para mejorar el día a día de la gente. En eso pensamos siempre".

Embed

“Vamos a seguir estando cerca, trabajando en equipo y fortaleciendo la unidad de Juntos por el Cambio en la Ciudad y en todos los rincones de la Argentina”, agregó Horacio Rodríguez Larreta.

A su turno, Lousteau señaló que "de las reuniones con vecinos y los intercambios con referentes de la Ciudad siempre surgen ideas superadoras".

Embed

"Buenos Aires tiene un enorme potencial si somos capaces de continuar y mejorar las transformaciones que iniciaron otros", agregó quien buscará suceder a Horacio Rodríguez Larreta en la gobernación porteña.

s