Frente de Todos

Juan Manzur encabezará mañana una reunión de gabinete con la participación de Sergio Massa

El encuentro pautado para las 8 de este miércoles tendrá como objetivo analizar la marcha y el diseño de las políticas públicas del Gobierno.
Juan Manzur encabezará mañana una reunión de gabinete con la participación de Sergio Massa. (Télam)

Juan Manzur encabezará mañana una reunión de gabinete con la participación de Sergio Massa. (Télam)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará este miércoles una nueva reunión del gabinete nacional, que tendrá por primera vez la participación de Sergio Massa, el nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Ganadería.

Según informó Télam, el horario del encuentro se modificó esta tarde y será a las 8, en lugar de a las 7.30 como se había previsto en un principio. Tendrá lugar en el Salón Eva Perón, ubicado en el primer piso de la Casa Rosada.

La reunión tendrá como objetivo analizar la marcha y el diseño de las políticas públicas del gobierno del Frente de Todos.

En la última reunión del gabinete nacional, realizada el pasado 20 de julio, se evaluó la marcha de la ejecución de la obra pública, en particular en el marco del Plan Argentina Grande.

Otro de los temas que se trató fue el crecimiento del turismo receptivo y también se brindaron detalles de un acuerdo destinado a la población sin cobertura de obra social o de empresa de medicina prepaga para brindar descuentos del 35% en todos los medicamentos de los laboratorios participantes y en las farmacias adheridas.

El pedido de Alberto Fernández a Sergio Massa

Este martes, durante un acto oficial en Lomas de Zamora, el presidente Alberto Fernández adelantó que le pidió a Sergio Massa convocar próximamente "a empresarios y gremios para alinear precios y salarios por 60 días".

Detalló que buscan "fijar una hoja de ruta para que los argentinos dejen de padecer con la inestabilidad de los precios”.

"No nos pueden obligar a torcer el rumbo quienes aumentan el valor del dólar en tres días. Tenemos que romper la lógica del individualismo y entender que somos una comunidad en la que todos necesitan de todos", puntualizó.

Se habló de
s