Inflación

La fuerte amenaza de una diputada del Frente de Todos a los supermercadistas

La legisladora nacional Cecilia Moreau, cercana a Máximo Kirchner, pidió tomar represalias si los precios de algunos productos siguen aumentando.
La diputada kirchnerista Cecilia Moreau hizo duras declaraciones contra los supermercadistas. (Foto: archivo)

La diputada kirchnerista Cecilia Moreau hizo duras declaraciones contra los supermercadistas. (Foto: archivo)

"No puede ser que la leche esté en un lado un precio y otro precio en otro lugar. Si siguen especulando con la leche de los argentinos, con el empobrecimiento de los argentinos, lo que habrá que hacer es tomar acciones concretas y clausurar las sucursales que tengan precios fuera de lo que tienen que tener", advirtió Moreau en declaraciones a FM La Patriada.

Las declaraciones de Moreau se conocieron días después de que los principales empresarios supermercadistas se reunieran con la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, para abordar el aumento de precios de los alimentos y otros productos indispensables para la población.

Cecilia Moreau Máximo Kirchner.jpg

Duras advertencias de Cecilia Moreau a los supermercadistas

"Los supermercadistas tienen que dejar de especular y ordenar los precios", reclamó Moreau, que secunda a Máximo Kirchner en el bloque de diputados nacionales kirchneristas.

Y agregó: "Hay productos que realmente no los encontrás porque son productos más accesibles. Hay que ser firmes en eso", exigió la legisladora oficialista.

Moreau había protagonizado otra polémica esta semana cuando, al analizar las causas de la derrota electoral del oficialismo en las PASO, opinó que uno de los motivos del resultado fue que "a algunos funcionarios" del Gobierno "les terminaron gustando la lógica de las alfombras y se alejaron un poco del barro".

Se habló de
s