En A24

Luis Naidenoff: "La pandemia fue el salvataje para un gobierno que nunca tuvo un plan"

El senador radical criticó al Gobierno por el manejo de la pandemia y dijo que su gabinete se caracteriza por el "amateurismo".
Luis Naidenoff

Luis Naidenoff, con Viviana Canosa en A24.

El senador nacional de la UCR Luis Naidenoff aseguró que la pandemia de coronavirus "fue el salvataje para un gobierno que nunca tuvo un plan" y criticó duramente al presidente Alberto Fernández y su gabinete de ministros.

En diálogo con Viviana Canosa, por A24, Naidenoff aseguró que "la conducción política en Argentina la tiene Cristina Fernández de Kirchner" y que el Presidente "está frágil y se devalúa cada vez que habla".

A su vez, dijo que el kirchnerismo "no va por la Corte Suprema, quiere ser la Corte". "Construyen el poder con la lógica de confrontación con un enemigo", sostuvo.

Embed

El senador formoseño también se refirió a la situación de la pandemia en el país, y dijo que "mientras la sociedad pierde el laburo, hay pobreza y las pymes están acorraladas, hoy la discusión es de la Cámpora para ver cómo le perfilan a Máximo Kirchner o Axel Kicillof para manejar la economía argentina".

"No van más los encierros. Hay una involución emocional, nadie mide las consecuencias. Todos piensan en el Covid pero nadie mide las consecuencias colaterales en materia de salud mental y de encierro", indicó.

Y en ese contexto, aseguró que "la pandemia fue el salvataje para un gobierno que nunca tuvo un plan".

"Que paren la pelota y que piensen en los demás. ¿Vamos a seguir con la discusión de los herederos? Que gobiernen y se hagan cargo, que convoquen. El amateurismo es la marca registrada de este gabinete", agregó Naidenoff.

Se habló de