Juntos por el Cambio

Mauricio Macri visitó Bariloche, se reunió con empresarios e insistió con "retomar el rumbo de los '90"

El expresidente Mauricio Macri visitó Bariloche para reunirse con empresarios y les aseguró ser "optimista" de cara al futuro.
Mauricio Macri visitó Bariloche

Mauricio Macri visitó Bariloche, se reunión con empresarios y pidió "retomar el rumbo iniciado en los '90"

Télam

Durante el encuentro que fue vedado a la prensa, el ex mandatario reiteró que "hay que retomar el rumbo iniciado en la década de los '90", durante el gobierno de Carlos Menem, y "después en 2015", durante su administración.

Cómo fue la reunión de Macri con empresarios

El encuentro tuvo lugar en el hotel Inacayal, y según precisaron testigos del mismo Mauricio Macri compartió conceptos sobre la actualidad nacional, especialmente en lo económico.

De la reunión participaron los empresarios locales Hugo De Barba, Mariano De Miguel, Leonardo Marcasiano, Eduardo Caspani, Alberto Del Giúdice y el presidente de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Carlos Aristegui, entre otros. También estuvieron el exdiputado Sergio Wisky y el dirigente local Sergio Capozzi.

naaa.jpg

Como parte de la comitiva que acompaño a Mauricio Macri se destacó la presencia del legislador de Río Negro Juan Martín, del exsecretario de Seguridad Eugenio Burzaco y del diputado nacional y extitular de Medios Públicos Hernán Lombardi.

Qué dijo Mauricio Macri tras la reunión con empresarios

Al finalizar el encuentro, en un contacto con medios locales, el expresidente reiteró que "hay que reaccionar y retomar el rumbo iniciado en la década de los '90 (durante el Gobierno de Carlos Menem) y después en 2015", en su administración.

"Vine a decirles que, más allá de que sé la angustia y la preocupación que vivimos los argentinos por el presente, que lo dije, que no era muy optimista por el presente, sí soy optimista por el mediano y largo plazo de la Argentina", sostuvo.

Agregó que "hay que aguantar las elecciones y el nuevo cambio de gobierno; vamos a retomar el rumbo correcto que llevaba la Argentina entre 2015 y 2019 y esperemos todos juntos construir el futuro que todos queremos".

Tras la reunión, de 45 minutos, Mauricio Macri se dirigió al aeropuerto internacional de Bariloche para tomar un vuelo de regreso a la Capital Federal.

s