Primicias
MERECIDO

El logro de Paula Chaves por el que suma una nueva faceta

La modelo y conductora Paula Chaves cumplió su sueño y completó un curso de un año de duración para posar feliz con su diploma. Enterate qué carrera es.
22 dic 2021, 08:04
paula chaves 1.jpg

Paula Chaves, madre de Filipa, Olivia y Baltazar, se mostró orgullosa al recibir su diploma de doula, curso que llevó adelante por casi un año.

"Soy doula", reflejó la modelo y conductora en una de sus historias de Instagram posando con su diploma correspondiente y junto a sus compañeras de cursada.

Desde siempre, la esposa de Pedro Alfonso se mostró interesada en los temas de la maternidad y todo lo que conlleva la crianza de los niños.

-Paula Cháves-Pedro Alfonso-

A partir de ahora, con la finalización de este curso, Paula Chaves será una de las tantas mujeres que aconsejan y ayudan a las embarazadas y las acompañan durante el embarazo, el alumbramiento y los cuidados al recién nacido.

Doula es un término de origen griego y se la utilizaba para definir a las esclavas o siervas que también asistían a las familias en las tareas de parto.

Luego, en 1974, la antropóloga Dana Raphael redefinió su significado para diferencias a las mujeres que hacen un acompañamiento espiritual a las embarazadas de las matronas.

paula chaves.jpg

La furia de Paula Chaves por las referencias a su panza

La modelo y conductora Paula Chaves publicó una foto hace unas semanas pero sus seguidores notaron una pequeña pancita, le preguntaron si estaba embarazada y ella estalló.

"¿Posta? Si una panza que no es chata solo puede ser de embarazo... estamos mal”, escribió en un desahogo en una historia de su instagram. “Relajen. Dejen de exigir y querer ver perfección en las redes", concluyó.

image.png

     

 

Se habló de