Según reveló Martín Salwe en Pasó en América (América TV), Cris Morena viajó en medio del dolor a Miami para acompañar a su hijo, Tomás Yankelevich, y a Sofía Reca en este difícil momento que atraviesan como familia.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Cris Morena tomó un vuelo hacia Miami para acompañar a su hijo, Tomás Yankelevich, y a Sofía Reca en medio del difícil momento que están atravesando.
Cris Morena parte rumbo a Miami por la muerte de su nieta y revelan los especiales cuidados del viaje
Según reveló Martín Salwe en Pasó en América (América TV), Cris Morena viajó en medio del dolor a Miami para acompañar a su hijo, Tomás Yankelevich, y a Sofía Reca en este difícil momento que atraviesan como familia.
El periodista será enviado especial de la señal para cubrir de cerca todo lo que ocurra en torno a esta dolorosa tragedia familiar. Informará minuto a minuto sobre los movimientos de la familia Yankelevich, el acompañamiento de allegados, posibles declaraciones oficiales y cualquier novedad relacionada con el caso. Además, en la cuenta de LAM (América TV) capturaron imágenes de la productora caminando en el Aeropuerto de Ezeiza.
"Gustavo Yankelevich, desde Londres, irá directamente a Miami para estar con Tomás. Cris Morena va a viajar con nosotros. Vamos a respetar a rajatabla un protocolo muy especial y estricto, coordinado con la gente de seguridad del aeropuerto de Ezeiza. Ella está alojada con sus acompañantes, que son tres o cuatro personas que la acompañan, escoltada por gente de seguridad, la están conteniendo", contó Salwe en comunicación con sus compañeros del piso.
Además, explicó cómo será el protocolo en principio: "La gente va a subir como si fuese un vuelo común y corriente pero ella va a subir última, así está estipulado. Tiene horario de salida 22:45 para arribar a Miami, en un vuelo directo sin escalas, a las 7 de la mañana hora de allá y a las 8 de Argentina. Confirmado, Cris no estaba en Miami".
"No puedo confirmar si pertenecen a su círculo más íntimo ni quiénes son, pero si que está acompañada. Es un vuelo frecuente donde viajan muchos argentinos y famosos, también viaja Rocío Marengo", detalló en último lugar el periodista, con seriedad.
La trágica muerte de Mila, la hija menor de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, volvió a golpear con fuerza a una familia marcada por el dolor. Quince años después del fallecimiento de Romina Yan, este nuevo episodio de profundo impacto despertó recuerdos y vínculos emocionales que siguen muy presentes.
A pocas horas de conocerse la noticia, resurgió una reflexión íntima que Tomás había compartido tiempo atrás en una entrevista en el programa Sería Increíble, emitido por OLGA. En esa charla, el productor habló de la particular conexión que existía entre su hermana Romina y su hija Mila, a pesar de que nunca llegaron a conocerse personalmente.
Según relató, ese lazo se manifestaba de forma inesperada y profunda: “Pasan cosas locas. Mi hija tiene seis años, no la conoció a mi hermana. Obviamente yo le hablo de ella, no es que le muestro miles de videos, no ha visto Chiquititas, además vivimos en Estados Unidos, pero ella todo el tiempo me dice ‘la extraño a la tía Ro’”, explicó, visiblemente conmovido por esa sensibilidad tan especial.
El productor reveló que, desde pequeña, la niña hablaba con naturalidad sobre su tía, lo que lo conmovía profundamente. “Hablamos de eso mucho, mucho”, comentó al referirse a las conversaciones en familia sobre Romina, y destacó que, aunque intentó transmitir ese recuerdo con cariño y calma, la forma espontánea en que su hija la mencionaba solía sorprenderlo.
Durante la charla, también se refirió al fuerte lazo emocional que mantiene con su hermana, incluso a tantos años de su partida: “Tengo una foto al lado de mi cama, de nosotros dos y todos los días le hablo. Tengo una conexión de alegría y de recuerdos”, expresó con emoción, evidenciando que su vínculo con Romina sigue vivo en su vida cotidiana.
Además, reveló que Mila fue una pieza clave en la creación de Margarita, el proyecto con el que buscó seguir el legado familiar. Según explicó, su hija fue la primera en ver la serie entera, y su reacción lo ayudó a tomar decisiones importantes para que el contenido lograra conectar con el público.