Asimismo, con relación a la crianza, Oliveras supo admitir que no pudo compartir muchos momentos importantes junto a ellos. “Me perdí fiestas, cumpleaños y egresos, pero ellos sabían que todo era para comer y para soñar con un futuro mejor”, se lamentó por entonces, al tiempo que aseguró que si no hubiera sido por eso, estarían los tres en la miseria.
Así las cosas, es Alejandro el que sigue los pasos de su madre, vive en Santa Fe y en su cuenta de Instagram acumulas más de 13 mil seguidores. Allí se presenta como modelo, pero también como técnico superior en administración de empresa y emprendedor. Claro que otra de sus actividades es que dedica gran parte de su día a entrenar, debido a que es personal trainer e instructor de boxeo en el gimnasio familiar.
Al tiempo que Alexis, al igual que su hermano, es instructor de boxeo en el gimnasio de Santo Tomé. Pero su sueño es llegar a ser un reconocido chef, por lo que estudia gastronomía, según supo revelar la propia Alejandra Oliveras, apenas unos meses antes de sufrir el ACV que terminó con su vida.
El conmovedor mensaje de la Peque Pareto tras la muerte de Alejandra “Locomotora” Oliveras
La repentina muerte de Alejandra Locomotora Oliveras, a los 47 años, generó una profunda conmoción no solo en el mundo del boxeo, sino también en el ámbito del deporte y el espectáculo. Su carisma, entrega y espíritu de lucha la convirtieron en una figura entrañable, reconocida por sus logros y también por las numerosas entrevistas que brindó a lo largo de su carrera.
Una de las destacadas deportistas en expresar su dolor fue Paula Pareto, campeona olímpica en judo, quien compartió un emotivo homenaje a través de sus redes sociales. A través de una historia en su cuenta de Instagram, Peque publicó un mensaje cargado de admiración y afecto.
“Gracias, Ale Locomotora Oliveras, por tu ejemplo de superación, de perseverancia y de nunca darte por vencida”, escribió la judoca conmovida.
paula pareto mensaje muerte locomotora oliveras
En su despedida, Pareto destacó los valores que la boxeadora transmitía dentro y fuera del ring: “Gracias por ser motivadora y hacernos entender los valores que realmente valen la pena en la vida. Gracias por enseñarnos a vivir agradecidos. Adonde estés, que sea en paz”.
Finalmente, reveló que esas palabras no quedaron solo en un mensaje público, sino que tuvo la oportunidad de decírselas personalmente cuando se conocieron: “Tuve la suerte de decirte esto en persona, y hoy lo hago público. Gracias”.
Alejandra Oliveras falleció este lunes a las 16 horas en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde permanecía internada en terapia intensiva desde hacía dos semanas tras sufrir un accidente cerebrovascular isquémico. Aunque en los últimos días había mostrado una leve mejoría, su estado seguía siendo crítico desde su ingreso.
paula pareto locomotora oliveras