Además, mencionó los mensajes que habría difundido La Cuerpo en los que supuestamente “la China estaba preocupada por esa situación”. Según relató, ese material habría desencadenado la reacción legal de la actriz, quien, a través de su abogado Agustín Rodríguez, decidió presentar una medida cautelar.
"A raíz de esto, la China a través de su abogado Agustín Rodríguez va a la Justicia y presenta esta medida cautelar que dice que los chats son mentira, que son falsos, que Icardi nunca le escribió, que ella tampoco le escribió para comprobar si esos chats eran ciertos”, agregó el conductor.
Por último, Candalaft leyó parte del documento judicial: “Dice ‘no es casualidad que con una diferencia de horas la aquí demandada haya comenzado a publicar conversaciones falaces e inventadas con el fin de dañar a nuestra representada’”.
“Como ya sabía que se estaba por ir a Turquía, aprovechó esta mujer y publicó capturas inventadas para perjudicar a la China Suárez y dicen también ‘si mi clienta le hubiese escrito por privado también sería un delito difundirlo. Los chats difundidos atacan de modo grotesco su intimidad, los que desde ya desconocemos’”, finalizó.
El posteo romántico que Mauro Icardi le dedicó a La China Suárez
Mientras los escándalos mediáticos siguen rondando sus nombres, Mauro Icardi y la China Suárez continúan viviendo su historia de amor sin prestar atención a las polémicas. Durante su estadía en Turquía, ambos comparten en redes sociales imágenes que reflejan su vínculo y la complicidad que los une. Luego de pasar algunos días separados, se reencontraron y decidieron expresarlo públicamente.
Esta vez fue el futbolista quien conmovió a sus seguidores al abrir su corazón y dedicarle unas sentidas palabras a su pareja. “VOS, la razón por la que todos miran dos veces, la que brilla sola. El caos perfecto de belleza y alegría que me enamora cada día más”, escribió junto a una galería de fotos. Más adelante agregó: “YO, con mil defectos pero mejor desde que estás vos”.
También definió su relación con una frase contundente: “NOSOTROS, la envidia de muchos. El deseo de todos”, y continuó: “la razón del murmullo con el final que nadie creyó posible, la prueba de que lo real existe, la calma que incomoda pero sobre todo el reflejo de lo que les falta”.
El posteo, que Icardi tituló “El carrusel de amor”, incluye 19 fotos. Aunque el contenido estaba dedicado a la actriz, la primera imagen que publicó fue de él mismo, posando con una camisa blanca, lo que generó algunos comentarios entre sus seguidores. En la selección también hay postales de la China en traje de baño y otras más íntimas, donde se los ve abrazados o dándose un beso.
Como cierre, el delantero del Galatasaray eligió una dedicatoria cargada de ternura, en la que reveló el apodo con el que llama a su novia: “Te amo, mi Coquito, mi Chinita, mi todo”.