Y como si eso fuera poco, Martín Cirio agregó burlón y entre risas: “Ella va corriendo a él, porque no puede parar de abrazarlo y se desespera”. “Algo que nace así, no hay forma de que termine bien”, concluyó tajante.
Vale recordar que luego de su regreso al país para festejar los 13 años de Rufina, su hija mayor, hace unos días Eugenia China Suárez regresó a Turquía junto a sus tres hijos, así como también llevó a su peluquero y a su madre, para reencontrarse con el ex de Wanda Nara en medio de un escándalo de dimensiones, tras la aparición de supuestas amantes y la filtración de hipotéticos videos hot del futbolista.
mauro icardi la china suarez
Mauro Icardi le dedicó un mensaje ardiente y picante a la China Suárez: “La envidia de muchos”
Mientras los escándalos mediáticos continúan a su alrededor, Mauro Icardi y la China Suárez eligen enfocarse en su relación y seguir adelante con su romance. Durante su estadía en Turquía, la pareja comparte en redes sociales momentos íntimos y muestras de afecto, dejando en claro que las polémicas no alteran su vínculo.
Tras pasar algunos días separados, el reencuentro llegó con una fuerte carga emocional, y el delantero del Galatasaray no dudó en expresarlo públicamente. A través de un extenso posteo titulado "El carrusel de amor", Icardi le dedicó sentidas palabras a la actriz: “Vos, la razón por la que todos miran dos veces, la que brilla sola. El caos perfecto de belleza y alegría que me enamora cada día más”, escribió. Y agregó: “Yo, con mil defectos pero mejor desde que estás vos”.
Además, definió su relación con una frase contundente: “Nosotros, la envidia de muchos. El deseo de todos”, y continuó: “La razón del murmullo con el final que nadie creyó posible, la prueba de que lo real existe, la calma que incomoda, pero sobre todo, el reflejo de lo que les falta”.
La publicación incluyó 19 imágenes, entre ellas algunas en las que se los ve abrazados y besándose, y otras más espontáneas, como una foto de Icardi con camisa blanca que generó reacciones diversas entre sus seguidores. También aparecen postales de la China en traje de baño y momentos de intimidad compartida.
Para finalizar, el futbolista cerró el mensaje con una tierna declaración de amor, en la que reveló los apodos con los que llama a su pareja: “Te amo, mi Coquito, mi Chinita, mi todo”.