Nacimiento presidencial

Dyhzy, el primer hijo de Alberto Fernández, le dedicó un mensaje a su hermano Francisco

El joven usó su cuenta de Twitter para celebrar la llegada del pequeño que su papá tuvo con la primer dama Fabiola Yañez.
El primer hijo del presidente Alberto Fernández

El primer hijo del presidente Alberto Fernández, Dyhzy, usó ayer las redes sociales para celebrar el nacimiento de su hermanito Francisco Fernández Yáñez. (Foto: archivo)

El primer hijo del presidente Alberto Fernández, Dyhzy, usó ayer las redes sociales para celebrar el nacimiento de su hermanito Francisco Fernández Yáñez, quien nació el lunes a la madrugada y recibió el alta el jueves al mediodía, en el Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta.

"Lo que si me gustaría enseñarle a mi hermano es que la gente va a ser mala con el como lo fueron conmigo sin motivo pero que va a estar todo ok porque yo lo voy a cuidar de esta mierda de gente que solo odia y va a crecer rodeado de tanto amor que no va a saber que es el odio", escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández por el nacimiento de Francisco.jpg

Alberto Fernández y Fabiola Yañez presentaron a Francisco

Alberto Fabiola Francisco.png

El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez presentaron el jueves en sociedad a su primer hijo Francisco y fueron dados de alta del sanatorio en "perfecto estado de salud".

"Es un momento de mucha felicidad para nosotros. Estos tres días goberné desde el sanatorio. Hice venir a mis colaboradores aquí porque quería acompañar a Fabiola en esto que debemos acostumbrarnos los hombres: a compartir las tareas de cuidado con las mujeres de nuestros hijos", dijo el Presidente en breves declaraciones a la prensa en el interior del sanatorio Otamendi.

Francisco nació a la 1.21 de la madrugada del lunes, por cesárea: "Es un oasis en un tiempo tan difícil, una alegría que Dios nos ha dado", expresó hoy el jefe de Estado tras recibir el alta.

Por su parte, Yañez agregó: "Gracias por venir a conocerlo. Es una alegría enorme porque todo salió muy rápido y perfecto. Está sanísimo y estamos muy felices".

s