Anoche, Santiago del Moro sorprendió a todos al anunciar que ingresarán tres ex participantes a la casa de Gran Hermano 2022. Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky volverán al reality.
Anoche, Santiago del Moro sorprendió a todos al anunciar que ingresarán tres ex participantes a la casa de Gran Hermano 2022. Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky volverán al reality.
"Van a a hacer campaña por los finalistas", anticipó el conductor, en referencia a Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, que se clasificaron como los tres mejores del programa.
La decisión de la producción de Gran Hermano 2022 despertó la furia de Agustín Guardis, que se volcó a su cuenta de Twitter para dar su mirada sobre lo que ocurrirá en las próximas horas en el reality.
"No tengo nada contra los chicos que van a entrar, son compañeros de laburo y están los tantos aclarados. ¿Pero qué campaña? Son tres monitos, me lo van a arruinar a Marcos y solo el apoyo es para Nacho", consideró el joven de La Plata y agregó: "Le llegan a hacer algo a Marcos y se pudre todo".
Agustín manifestó que le gustaría reingresar al juego. "Que empiece la campaña para que en la semana entremos La Tora, Daniela y este servidor para meterle picante y apoyar a los finalistas", sentenció.
Gran Hermano 2022 llegó a la última etapa del certamen y este domingo, en la gala de eliminación, uno de los tres participantes nominados debió abandonar la casa más famosa del país.
Luego de que Marcos ganará la prueba semanal y obtuviera el liderazgo, se convirtió en el primer finalista del reality más popular hasta el momento.
Sin embargo, sus otros compañeros (Nacho, Julieta y Romina) debieron medirse frente al voto del público para determinar quién seguirá en competencia.
Primero se supo que Julieta había sacado la menor cantidad de votos por parte del público al llegar a los 11,37%. Y el duelo se definió entre Romina y Nacho. “Quién deja la casa de Gran Hermano es Romina”, anunció Santiago del Moro.
Así, después de felicitar a Nacho por pasar a la final, el conductor le pidió a la participante que saliera de la casa. Romina recibió el 57,69% de los votos, frente al 42,31% de su contrincante.