Esta semana, Mauro Icardi concurrió en dos oportunidades a la fiscalía N° 3 de la Ciudad de Buenos Aires por las denuncias que realizó su ex pareja, Wanda Nara.
En A la Barbarossa mostraron un fragmento de la declaración de Mauro Icardi en la Justicia, en el marco de la guerra feroz con Wanda Nara.
Esta semana, Mauro Icardi concurrió en dos oportunidades a la fiscalía N° 3 de la Ciudad de Buenos Aires por las denuncias que realizó su ex pareja, Wanda Nara.
La mediática denunció al padre de sus hijas por violencia de género, amenazas y extorsión. Además, el jugador y la conductora están en litigio por la tenencia de sus hijas.
En A la Barbarossa (Telefe) compartieron al aire un material contundente. Un video exclusivo de Mauro Icardi en la fiscalía declarando, acompañado por sus letrados.
“Buen día. Lo único que quería decir, después se encargarán mis abogados, es que soy una persona pública y lamento mucho que todo esto esté en la Justicia, una cosa de pareja, de familia, que se haya llevó hasta lo penal”, dice el jugador en la fiscalía.
“Estoy haciendo las cosas bien. Quiero hacer las cosas bien. Jamás perjudicaría a mis hijas. Jamás perjudicaría a la madre de mis hijas”, remarca, en otra parte de su exposición.
Y cierra: “Estoy acá con mis abogados para proponer razones para que todo esto se pueda solucionar de la mejor manera y lo antes posible, porque llegamos a un caso que no va más, en lo mediático y en lo privado”.
Este miércoles, Wanda Nara declaró vía Zoom ante la Justicia y apuntó fuertemente contra Mauro Icardi, según contaron en DDM (América TV).
La mediática reiteró que el jugador tendría en su poder material íntimo y la amenaza con darlo a conocer públicamente.
"El eje de la declaración de Wanda es la utilización de Mauro Icardi de las cámaras de seguridad de las casas en las que convivieron y en las que no convivieron también. Dice que Mauro Icardi ha grabado con esas cámaras escenas íntimas de ella", precisó el periodista Martín Candafalt.
"Ella confirma que hay imágenes íntimas de ella, que están en el celular de Mauro Icardi y que él la amenaza con publicarlas", asintió Marina Calabró, en reemplazo de Mariana Fabbiani en la conducción.
Tras la declaración de Wanda en la Justicia, el juez exige el cese de los actos de perturbación o intimidación que Mauro, directa o indirectamente, realice hacia Wanda, establece la prohibición de difundir y/o publicar fotos, videos y/o cualquier archivo digital de contenido íntimo de índole sexual de Wanda Nara, así como también de material de las hijas de ambos.
Crédito: RS Fotos.