En los últimos días se generó un gran revuelo luego de las imágenes que se conocieron de Sabrina Rojas y el futbolista Nicolás González hablando muy cerca en un boliche que rápidamente se viralizaron en las redes.
Se conoció otra noticia bomba sobre el futbolista de la Selección Argentina Nicolás González después de las imágenes hablando con Sabrina Rojas en un boliche.
En los últimos días se generó un gran revuelo luego de las imágenes que se conocieron de Sabrina Rojas y el futbolista Nicolás González hablando muy cerca en un boliche que rápidamente se viralizaron en las redes.
La conductora de Pasó en América (América Tv) se encuentra soltera mientras que el jugador de la Juventus y la Selección Argentina está en pareja hace años con la modelo Paloma Silberberg, lo que agigantó aún más la repercusión del video.
Lo cierto es que ante el revuelo y escándalo que generaron las imágenes de Sabrina y Nico juntos en el boliche, se conoció otra dura noticia que recibió el futbolista en su presente laboral.
Según informa el reconocido diario italiano La Gazzetta dello Sport, el flamante técnico de la Juventus, Igor Tudor, le comunicó al futbolista que no lo tendrá en cuenta para esta temporada y fue declarado prescindible en el plantel.
Sin embargo, no todo es negativo ya que Nicolás González tendría una importante propuesta del fútbol de Arabia Saudita que se podría oficializar en los próximos días.
El club Al Ahli fundado en 1937 en la ciudad de Yeda tendría en carpeta incorporar al futbolista argentino y acercaría una oferta millonaria de 30 millones de euros al club italiano para quedarse con su ficha.
No obstante, la intención del delantero de 27 años nacido en Escobar sería continuar su carrera deportiva y vida en Europa y estaría esperando otras propuestas.
Luego de conocerse el video donde se la ve hablando muy cerquita del futbolista Nicolás González en un boliche, Sabrina Rojas rompió el silencio desde su programa Pasó en América y contó qué fue lo que pasó y de qué charlaron.
"El chico está de novio, chicos no. Venía en el auto, me empezó a explotar el teléfono y dije qué pasó... Siempre yo pienso tragedia. Digo quién salió en pelotas", comenzó su explicación la ex de Luciano Castro.
"En LAM hicieron un enigmático donde dijeron que yo había tenido o tuve un romance con Nicolás González, que chapamos en el boliche y que de ahí nos fuimos. Si algo hubiese sido verdad tal vez me llamo a silencio y sana, sana. Pero me quiero tomar el tiempo para aclarar que no es así", aseguró con firmeza.
Y detalló sobre ese momento nocturno: "Charlé con él, fui a un lugar como suelo salir con amigas y había mucha gente alrededor. Me saqué foto con chicos que estaban ahí... Entendí que eran amigos de él. Estoy tomando fernet y él me habla para preguntarme qué estaba tomando. Había mucha gente. Los boliches muy llenos y estábamos todos mezclados".
"La conversación fue muy tonta. Yo no sabía quién era. En el boliche uno habla así, que parece que hasta me estoy chapando a mis amigas, porque hablamos muy fuerte por la música", precisó Sabrina Rojas.
"Le digo 'vos sos muy joven'... como que yo estaba desubicada, era la Cris Morena. Había gente que se alborotaba y me dice 'vos no sabés quién soy yo' y me cuenta y le digo: 'mi hijo se muere si se entera que estoy hablando con vos'. Y ahí terminó todo... Y me fui sola, nadie chapó con nadie", afirmó tajante desmintiendo cualquier romance.
"Al otro día le conté a mis hijos. Fausto me dice '¿no le pediste una foto?' y Esperanza, mirá qué sabia..., me dice: 'si estuviste hablando en un boliche seguro van a decir que es su novio'. Pero nada que ver, él tiene novia", cerró la conductora.