La celebración promete ser íntima pero cuidada al detalle, con una ambientación especial y la presencia de los seres más cercanos a la actriz.
Wanda explotó contra la China Suárez y le dedicó una frase filosa
Aunque debería estar disfrutando sin distracciones de unas vacaciones soñadas en la nieve junto a sus cinco hijos, Wanda Nara no logra mantenerse alejada de las redes sociales. Ni siquiera el paisaje blanco la distrae lo suficiente como para evitar lanzar, una vez más, filosos dardos contra su eterna enemiga, la China Suárez, a quien sigue responsabilizando por la ruptura con Mauro Icardi.
En efecto, este miércoles por la tarde, la mediática protagonizó un fuerte intercambio virtual con el periodista Gustavo Méndez en la red social X (ex Twitter). Todo comenzó cuando Méndez, a raíz de una entrevista de Wanda con la revista ¡Hola!, compartió en su perfil algunos de los dichos de la empresaria y los comparó con datos e información adicional.
Sabiendo que Méndez entrevistó hace poco a la China Suárez y mantiene un vínculo directo con la actriz, el enojo de Wanda fue inmediato. Sin filtros, lo tildó de ensobrado y tendencioso. "Qué ridículo, si cobrás al menos que valga la pena rey y te dé para pagar las multas de 100 mil dólares por exponer intimidades. Antes se podía, ahora hay multa... seguí mostrando. Leé todos los expedientes entonces Vos no deberías publicar expedientes porque hay multa. ¿La pagás vos? ¿O tus jefes?", lanzó sin vueltas la figura de Telefe. Incluso, lo provocó con ironía: "Si querés te enseño a venderte más caro Rey. Para baratas ya hay muchas".
Sin embargo, el momento más tenso se produjo cuando Wanda arremetió no solo contra el periodista, sino también contra Mauro Icardi y la China Suárez, a quienes acusó de usar sus pertenencias personales. "Tu entrevistada pierde la dignidad dejando a sus hijos para usar mis cosas, mi ropa y objetos en Turquía. Tengo pruebas de todo. Hasta cosas que nunca pude subir aún", aseguró Wanda, claramente indignada desde Bariloche.
Más adelante, la empresaria también apuntó a un informe del Ministerio Público Tutelar, que Méndez mencionó, destacando que la China habría contribuido a mejorar la relación de Icardi con sus hijas y que las niñas estarían a gusto con ella. Wanda fue contundente en su descargo: "Solo buscaban exponer a mis hijas, que nunca van a querer a alguien con tan pocos valores. Hay gente que no prioriza sus propios hijos... ah pero con los de los demás... Le encanta exponerse, pasear, filtrar fotos y llamar a 'amigos' a periodistas para que suban esas fotos", escribió con notable enojo.
Pero el ataque más duro llegó sobre el final, cuando Wanda se despachó sin piedad contra la actual pareja de Icardi, dejando claro su repudio y dolor por la situación familiar. "Mis hijos bastante tienen con tener que ver a una mujer que jamás van a querer genuinamente y yo, con tener que fomentarles el respeto hacia ella, que jamás respetó ni a ellos ni a nadie. Ella se denigra por dinero", disparó, lapidaria.
TW Wanda Nara contra Gustavo Mendez 22