Esta semana, Fernanda Iglesias y Yanina Latorre protagonizaron un tenso ida y vuelta. Todo se generó porque la periodista de Puro Show aseguró tener pruebas de una supuesta infidelidad de Diego, el marido de la angelita.
En medio del conflicto feroz con Yanina Latorre, Fernanda Iglesias no ocultó su enfado en Puro Show y abandonó el estudio en pleno vivo.
Esta semana, Fernanda Iglesias y Yanina Latorre protagonizaron un tenso ida y vuelta. Todo se generó porque la periodista de Puro Show aseguró tener pruebas de una supuesta infidelidad de Diego, el marido de la angelita.
Este jueves en el ciclo de espectáculos hablaron de las repercusiones al respecto. En un momento, la panelista de El Trece no ocultó su enfado, se levantó y abandonó el estudio. "Mejor me voy", expresó, indignada y visiblemente molesta con la situación.
Fernanda Iglesias se enojó porque iban a pasar un fragmento del descargo de Andrea Taboada en Intrusos. En el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la periodista recordó una mala experiencia con su colega, que quedó en el centro de la escena mediática por su cruce con Yanina Latorre.
La panelista del ciclo de América TV recordó cuando trabajaron en Nosotros a la mañana y, en medio de una discusión, Fernanda le dio un golpe en el brazo, provocando un cortocircuito al aire.
Sin intenciones de hacer más comentarios sobre lo que ocurrió en el recordado programa de Fabián Doman en El Trece, la periodista se levantó de su silla y se fue del set de Puro Show. "Esa pavada, me aburre este tema por favor”, remarcó.
De todos modos, después de unos minutos fuera de cámara, Fernanda Iglesias regresó a su lugar en el panel y quedó en claro que todo fue parte de un pase de comedia de la panelista del ciclo de Pampito y Matías Vázquez para intentar poner una cuota de humor después de días de mucha tensión.
Después de que la periodista Fernanda Iglesias asegurara que Diego Latorre le había sido infiel nuevamente a su esposa, la conductora de Sálvese Quien Pueda y panelista de LAM (América TV), Yanina Latorre, protagonizó un fuerte escándalo que derivó en intensos cruces entre ambas comunicadoras.
Tras la filtración, por parte de la integrante de Puro Show (El Trece), del audio de la supuesta mujer involucrada en la presunta infidelidad, este miércoles la producción del programa de Ángel de Brito logró dar con esa persona. Apodada “F” para preservar su identidad, habló con el ciclo y desmintió por completo la versión de Fernanda Iglesias.
"No es ninguna infidelidad lo que ocurrió, eso es lo que te puedo decir, nada que ver con una infidelidad. Hubo un reencuentro de compañeros", aseguró al ciclo de América, donde Yanina Latorre se desempeña como panelista desde los inicios del formato, hace una década.
"Eso que dijo Fernanda es correcto, yo se lo mandé pero a modo de una anécdota. Después de tantos años, pasaron treinta y pico de años y quise contactarme con él, un chico que le fue bien, que triunfó en el fútbol", agregó también esta mujer sobre su encuentro con Gambeta Latorre, aunque aclaró que estuvo lejos de tratarse de un affaire.
Por otro lado, en otra parte del audio y durante su testimonio para LAM, explicó cómo y dónde fue ese reencuentro: "Por ahí pensás que no podés reencontrarte con el grupo, justo coincidía que yo iba a Capital y nos juntamos en el hotel, pero no en una habitación, fue en un espacio un poco más privado como un café".
Finalmente, la excompañera de colegio del esposo de Yanina Latorre concluyó tajante: "Y charlamos un rato porque él también se tenía que ir a trabajar, hablamos de cosas súper inocentes, de qué era de la vida de los chicos que se juntaban cada dos meses a comer un asado cuando podían. No hubo más que eso".