Todo es felicidad para Julieta Zylberberg, quien acaba de anunciar formalmente que está nuevamente embarazada. Separada del actor Esteban Lamothe hace varios años, padre de su hijo Luis Ernesto, la actriz será mámá por segunda vez.
Todo es felicidad para Julieta Zylberberg, quien acaba de anunciar formalmente que está nuevamente embarazada. Separada del actor Esteban Lamothe hace varios años, padre de su hijo Luis Ernesto, la actriz será mámá por segunda vez.
Actualmente en pareja con el director y guionista Agustín Toscano, quien también es papá de dos nenas, la actriz volverá a ser mamá y con la llegada del nuevo integrante formarán oficialmente una verdadera familia ensamblada.
"Nunca mejor dicho. Poné los fideos. Te amo @agustinotoscan. ¡Esta bandaza!", escribió Julieta en su cuenta de Instagram junto a tres fotos donde la ve en una junto a su pareja y los hijos comunes, otra donde muestra la pancita acompañada por Toscano y una tercera donde se la ve abrazada con su primer hijo.
Vale recordar que Julieta Zylberberg se separó de Esteban Lamothe en 2017. Sin embargo, la relación entre ellos es tan buena que más de una vez se rumoreó alguna versión de reconciliación.
Esteban Lamothe y Julieta Zylberbeg fueron pareja mucho antes de ser conocidos en el medio. La pareja de actores se conoció en 2006, cuando trabajaban juntos en una obra de teatro en el Instituto Goethe, sin dudas fue un flechazo: estuvieron juntos 10 años y tuvieron un hijo.
En aquel entonces se la rebuscaron para salir adelante, el actor llegó a contar que vivió en la casa familiar de Julieta, donde la madre de la actriz le hizo lugar. Sin embargo, con la fama llegaron los rumores de infidelidades y crisis. En 2016 a Lamothe se lo vinculó con Griselda Siciliani, compañera de "Educando a Nina". Él negó todo pero se terminó distanciando de Julieta poco tiempo después.
"La verdad es que es una separación de común acuerdo, sin terceros en discordia, ni del lado de Julieta ni del mío. Lo que dicen de Griselda es mentira. No estuve, ni estoy, ni voy a estar con ella porque es una amiga", contó el actor al confirmar la ruptura.
La pareja, que fueron padres de Luis Ernesto en 2012, contaron que hicieron terapia con el fin de salvar su relación, pero no pudieron. "Venimos hace un tiempo pensando y la verdad es que es una decisión tomada con mucho cariño, con mucho amor, con mucho dolor. La separación se decide por mutuo acuerdo, por el paso del tiempo, del almanaque, de las cuestiones de todas las parejas. No tuvo ninguna incidencia el rumor", insistió el actor.