Flor Vigna volvió a la Argentina luego de su fugaz y frustado paso por la televisión chilena en el reality Mundos Opuestos, donde protagonizó algunos cortocircuitos en la convivencia y decidió renunciar.
La cantante Flor Vigna contó cuál es la accción que no puede dejar de hacer y dejó a todos sorprendidos desde las redes sociales.
Flor Vigna volvió a la Argentina luego de su fugaz y frustado paso por la televisión chilena en el reality Mundos Opuestos, donde protagonizó algunos cortocircuitos en la convivencia y decidió renunciar.
En sus stories de Instagram, donde suele mostrarse muy activa a diario ante sus más de 5 millones de seguidores, la artista sorprendió al contar cuál es la acción que no puede parar de realizar.
Flor Vigna reconoció qué actividad en la virtualidad que la tiene totalmente adicta al momento de meterse en el mundo virtual. "Scrollear", expresó la actriz y cantante en una history con una imagen suya.
"Mi peor y único vicio es scrollear. Empecé en cada momento libre a entrar sin darme cuenta a Tik tok a Instagram", comentó sobre esa costumbre con el uso de redes sociales que tiene hace tiempo compartiendo su experiencia con su gran cantidad de fans, según informó Pronto.
El término de scrollear refiere a un un verbo informal que se deriva del inglés scroll, y se dice a la acción de deslizar el dedo hacia arriba o abajo en la pantalla de un dispositivo (como un teléfono inteligente o una computadora) para navegar o visualizar el contenido que se encuentra más allá de la vista inicial. En esencia, es el acto de desplazarse por una página web, un documento, una aplicación o una publicación en redes sociales.
En diálogo en exclusiva con PrimiciasYa, Flor Vigna contó hace unas semanas las razones que derivaron en su salida del reality de la televisión chilena Mundos opuestos que se grabó en Perú.
La ex de Luciano Castro la pasó muy mal y al poco tiempo de haber ingresado al programa de formato reality decidió renunciar a la producción por no sentirse cómoda con el formato.
En charla con este medio, Flor Vigna comentó que su decisión tuvo que ver puntualmente con un problema de salud familiar y remarcó al respecto: "Estuve tres semanas y no puedo contar más por ahora por el contrato de confidencialidad".
Luego, la artista reveló sobre la importante razón sobre su vuelta al país: "Regresé a la Argentina por un problema de salud de mi viejo, que por suerte ya está en casa ahora".
Y, por último, sobre su salida del programa, Flor Vigna dejó en claro sus marcadas diferencias: "Me fui porque muchas cosas no iban con mis valores y por más que la paga sea excelente mis valores no están en venta".
La conductora chilena Adriana Barrientos habló con el programa Intrusos (América Tv) y analizó el paso de la actriz y cantante Flor Vigna por Mundos opuestos y fue contundente.
"¡Que manera de hacer el ridículo! Se perdió la oportunidad de brillar", sostuvo picante. Y siguió: "Cuando ella llega a la casa, lo primero que hace es desaparecer, quedar absolutamente muda".
Finalmente, la estrella chilena mencionó que Flor Vigna no pudo encontrar su lugar en el ciclo y que se encontraba incómoda por ese motivo.
"Ella se acerca a la producción y les dice: 'por favor ayúdenme'. Les pide si pueden armar una pelea con otra compañera. Ellas tiene un pequeño cruce. De esa situación, Flor no sabe sacar provecho y se siente opacada. Simplemente, no sirve para la tele", sentenció.
Por su parte, Paula Varela amplió sobre la salida de Vigna del programa chileno: "Se fue por un tema de fuerza mayor, por una cuestión familiar", afirmó.
"Hablé con Marcos Gorbán, el productor del programa, y me dice que tal vez Flor vuelva más adelante", agregó la panelista.