"Vos que hagas leña del árbol caído con un tipo que hizo un chiste, inmediatamente pidió disculpas, un chiste incluido en un contexto donde se estaba llevando a cabo una ficción. Ahora hacen una ficción con las viudas negras y son unas genias y yo soy el boludo del barrio al que le rescindieron el contrato y lo cancelaron, donde además por una situación de hace muchos años, donde no hice absolutamente nada, no puedo trabajar en la televisión", siguió Ari Paluch.
Y cerró: "A vos que me quisiste escrachar tengo la conciencia tan tranquila que la reputación me importa una mier.. porque además se que finalmente va a aflorar mi reputación. No te hagas conmigo la graciosa porque no es gracioso porque te estás riendo de algo que ya está consumado y que ya está cancelado".
Al volver al piso y repasar las palabras de Paluch, Karina Iavícoli observó en Intrusos (América TV): "Lo que pasa es que las acciones tienen consecuencias, lo que padeció su hija ayer tiene que ver con sus actos. Hay cosas que son tan graves que se pagan siempre".
Y Marcela Tauro opinó: "¿De por vida? Eso es lo que nos estamos preguntando. Chicos hay que saber perdonar también, hay cosas que prescriben también en la vida. Ya se quedó afuera del medio, ¿qué más querés? ¿Qué más pretendes?".
"No hace tanto lo de la burundanga, ¿sabes qué? Cerrá tu boca", disparó Andrea Taboada. Y Paula Varela dijo sobre el discurso de Alkorta: "Nadie lo tomó como un chiste".
Qué dijo Flor Alkorta al recibir su Martín Fierro de Radio y generó mucha polémica
"Ven por qué no hay que beber, siempre quise decir gracias Aptra. Que haya cada vez más mujeres humoristas en la radio, nos cuesta mucho llegar y también nos cuesta estar, es difícil ser mujer en los medios", arrancó la guionista y humorista Flor Alkorta al recibir su Premio Martín Fierro de Radio como mejor humorista.
"Le quiero agradecer a Aptra por no haber invitado a Ari Paluch así volvemos todas sanas y salvas a casa y también quiero agradecer que no invitaron a Pedro Brieger así ninguna chica termina con el vestido salpicado", lanzó fuerte después generando polémica.
"Llevo 28 años en los medios y estoy muy contenta. Mañana no voy, estoy muy volcada, aviso. Estoy muy nerviosa, de hecho, me caí", finalizó Flor Alkorta con su estatuilla en mano y su estilo sin filtros.