nazarena velez Asociación de actores
El anuncio que hizo llorar en vivo a Nazarena Vélez tras su cruce con Evelyn Von Brocke
Nazarena Vélez y Evelyn Von Brocke protagonizaron un fuerte enfrentamiento en LAM (América TV), luego de que la periodista señalara públicamente a la actriz por una supuesta deuda pendiente desde la época de Los Grimaldi.
La acusación de Evelyn generó una reacción inmediata y muy emocional por parte de Nazarena, quien, visiblemente afectada, le respondió con dureza al recordar el contexto personal que atravesaba en ese entonces, tras la muerte de Fabián Rodríguez en 2014: "Pero chupame las tetas, pelotuda. No te das cuenta de que mi marido se había suicidado y estaba rota. ¿No te das cuenta? ¿Vos querés que yo vaya otra vez a pagar algo que ya había pagado? ¿Vos escuchás lo que estás diciendo? ¿Que yo tenga empatía con vos? ¿Que yo tenga empatía con vos, de verdad? ¿Por dos bolos de mierda?", exclamó.
Sin embargo, en la emisión del miércoles de LAM, Ángel de Brito interrumpió el programa con una primicia que cambió el rumbo del conflicto y que emocionó profundamente a Nazarena: la Asociación Argentina de Actores se pronunció oficialmente sobre el tema, tras revisar los registros de pagos.
“Último momento, Evelyn atención. La Asociación Argentina de Actores mañana va a sacar un comunicado aclarando que Nazarena Vélez no le debe un centavo a Evelyn Von Brocke”, anunció el conductor en vivo.
Al ver a su compañera quebrarse en cámara, Ángel agregó: “No te pongas mal, Naza, te dan la razón. La que habla en el mensaje es la contadora, y dice: ‘Nazarena no debe nada en Actores a Evelyn, está todo pago’”.
“Imagino que Evelyn ahora sí te va a pedir unas disculpas por la mala intención o por el malentendido, como quieran decirlo, ya que habló tanto de lo malo ahora correspondería si lo dice Actores”, reflexionó el periodista, sugiriendo el gesto que debería tener la panelista tras la aclaración oficial.
Nazarena Vélez se mostró movilizada por toda la situación y sólo se limitó a decir: “Lloro porque todo este tema me duele, todo me sensibiliza, pero ya está", concluyó entre lágrimas.