A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
TRISTEZA

El desgarrador llanto de Hernán Drago por la muerte de Locomotora Oliveras

En Cortá por Lozano, Hernán Drago se quebró en vivo al enterarse de la muerte de Locomotora Oliveras y la despidió entre lágrimas con un emotivo mensaje.

hernan drago

En Cortá por Lozano (Telefe), Hernán Drago no pudo contener la emoción al recibir en vivo la triste noticia del fallecimiento de Alejandra “Locomotora” Oliveras, quien murió este lunes a los 47 años tras sufrir un accidente cerebrovascular.

“No lo puedo creer, fuimos compañeros, no me lo esperaba ni loco. Fuimos compañeros un par de años, yo hablaba seguido con ella, teníamos un par de proyectos, hemos hecho radio juntos. Más allá de las cosas televisivas hemos compartido charlas en camarines”, expresó entre lágrimas el modelo, quien trabajó con la exboxeadora en Bienvenidos a Bordo (El Trece).

Drago también reveló que, durante las dos semanas en las que Oliveras estuvo internada, mantuvo contacto con ella. “Estos días estuve mandándole mensajes a su WhatsApp diciéndole que era cuestión de tiempo de que ella no responda, que sepa que no estaba sola”, detalló conmovido.

Y agregó: “Ayer le mandé un mensaje porque había escuchado a sus hijos hablando en la televisión, contándole eso: 'escuché hablar a tus hijos con tanto amor, con tanto respeto, dando una buena noticia de que tenías algún reflejo, que habías abierto los ojos y que eso habla de la excelente madre que había atrás’".

“No lo esperaba ni loco, me mató, fue injusto, inmerecido, inesperado. Le mando un beso fuerte a la familia”, concluyó Hernán, profundamente afectado por la pérdida.

Embed

Murió Locomotora Oliveras

Alejandra "Locomotora" Oliveras falleció a los 47 años, según lo informaron en el programa DDM (América TV). La exboxeadora había sufrido un accidente cerebrovascular y permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen, en la provincia de Santa Fe.

El último parte médico indicaba que su estado era estable y que comenzaba a mostrar señales positivas.

En el informe oficial, firmado por el doctor Bruno Moroni, director del hospital, se detallaba que Locomotora había tenido “períodos de respuesta motora y apertura ocular”, tanto de manera espontánea como ante estímulos externos.

También se comunicó que el equipo médico estaba avanzando de forma gradual en el proceso de retirar la asistencia respiratoria mecánica, ya que la paciente lograba respirar por sí misma durante lapsos cada vez más prolongados.

“Logró una mejoría. El riesgo de vida es menor que el de la semana pasada”, destacaba el documento, lo que generó esperanza entre sus seres queridos y el entorno cercano a la deportista.

Embed